Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 07/24/2020 in all areas

  1. 3 points
    Dejo el link de los skins del F14 con las tripulaciones personalizadas: También os voy dejando el link de los cascos de los pilotos personalizados de los Tomcat. Solo hay que añadirlos a la carpeta de cada skin en la que estén los pilotos. Solo hay que renombrar el casco correspondiente al nombre de archivo de piloto (HB_F14_EXT_PILOT_HELMET) y RIO (HB_F14_EXT_RIO_HELMET) Treshayon Blade
  2. 1 point
    Bienvenido Kal, es un placer tenerte por aquí. Saludos.
  3. 1 point
    AIR TASKING ORDER: Se establece el punto de espera* (holding) de la mision a sobre waypoint 2 (WP2) circuitos a derechas a 30.000 ft. *Circuitos en Punto de espera: (Holding) Se establacen por defecto estos circuitos para los puntos de espera y reunion. From WP"X": Inbound Rumbo 0º, 250Kn, Angeles 30, alabeos en 30º a derecha, Hipodromos Norte y Sur x 1min PILOTOS: 51_Treshayon F14 Tomcat: 51_Blade F18 Hornet: 51_Guille F18 Hornet: 51_Izan F18 Hornet: 51_Caraguia F18 Hornet: 51_Keper F18 Hornet: 51_Ferro Av8 Harrier: 51_Kal Av8 Harrier: VUELOS: Inicialmente contamos con los siguientes grupos de vuelo: Gato: 1x F14 Tomcat: Poker: 3x F18 Hornet: Titan: 2x F18 Hornet: Cobra: 2x Av8 Harrier: MANDO DE MISION: Grupo Gato asumira el mando global de la mision y coordinara el resto de vuelos siempre que las circunstancias lo permitan, en cualquier caso cada grupo de vuelo tendra su lider y será este desde su posicion en la ZO (Zona de Operaciones) quien debe dirigir su vuelo en funcion de las circunstancias de la mision. TAREAS: Grupo Gato: Asegurar superioridad aerea (AS) en la ZO Payload sugerido: 4x Aim54C Phoenix + 2x Ventral Fuel Tank + 2x Aim7Mh Sparrow + 2x Aim9M Sidewinder Grupo Poker: Ataque a las Instalaciones de almacenaje (STRIKE) en la ZO Payload sugerido: 2x Aim7Mh Sparrow + 2x Aim9M Sidewinder + 1x Ventral Fuel Tank + 4xMk20 Rockeye + 4xMk83 Grupo Titan : Supresion de las defensas aerea enemigas (SEAD) en la ZO / Combat Air Patrol (CAP) Payload sugerido: 4x Aim7Mh Sparrow + 2x Aim9M Sidewinder + 1x Ventral Fuel Tank + 2x AGM88F HARM Grupo Cobra: Supresion de las defensas aerea enemigas (SEAD) en la ZO Payload sugerido: 2x Aim9M Sidewinder + 4x AGM65F Maverick OBJETIVOS: Estos son los objetivos de esta mision por orden de prioridad: - Eliminar amenaza SAM ( Objetivo Sierra ) SAM2 situado en las inmediaciones de la ciudad. Ingress from WP2, BRG: 345º ALT:30000FT SPD:+500KN Egress BRG: 260º ALT:+15000FT SPD:+500KN Giro a izquierda y salida a CAP2 - Destruir Instalaciones de almacenaje (Objetivo India) en la zona objetivo Ingress from WP3, BRG: 060º ALT:30000FT SPD:+500KN Egress BRG: 150º ALT:+15000FT SPD:+500KN Giro a derecha y vuelta a WP3 - Eliminar amenaza AAA ( Objetivo Alpha ) ZSU23 situados dispersos por la ciudad. Ingress from WP3, BRG: 060º ALT:+15000FT SPD:+500KN Egress BRG: 150º ALT:+15000FT SPD:+500KN Giro a a derecha y vuelta a WP3 DESPEGUE Y AGRUPAMIENTO: Todos los grupos se prepararan y rodaran a catapulta/pista notificando a control Mision "listos despegue" y esperaran coordinaciones por parte de Control mision. Una vez en al aire se agruparan y se dirigiran a Punto de espera (holding) en WP2 a 30000ft para reunion de todos los elementos Una vez todos los grupos de vuelo esten agrupados en Holding saldran hacia la ZO y se activara Time Hack 00:00 Elemento 1: Titan en primer lugar hacia WP4 Time Hack +01:00 Elemento 2: Cobra hacia WP3 Time Hack +01:00 Elemento 3: Poker hacia WP3 Time Hack +11:00 WAYPOINTS: -Waypoint 1: Sobre Grupo de combate -Waypoint 2: "Holding" sobre bahia en la costa a 30000ft, 250Knt -Waypoint 3: Sobre el agua para encarar "India" a 30000ft SECUENCIA DE ATAQUE: 1: En caso de Bandidos antes de llegar a la zona de Ataque todos los grupos volveran a Holding permaneciendo a la espera y/o seguiran las instrucciones de control de Mision: 1.1: Grupo Gato procedera en mision SWEEP para asegurar AS. 1.2: Titan procedera en mision SWEEP para asegurar AS apoyando a Gato manteniendose siempre en BVR 2: Gato se establecera en posicion de patrulla sobre ZO en waypoint 1 (CAP1) +30000 ft Holding a izquierdas y coordinara el resto de vuelos de ser necesario. 2.1: En caso de bandidos durante el ataque sigan las instrucciones de GATO. Esten listos para abortar ataque / abortar mision / cambiar de ROL 3: Una vez alcanzado punto de espera (WP2) se procedera a dislocacion tras la señal Time Hack 00:00 3.1: Gato trasladará la patrulla a Waypoint 2 (CAP2) Time Hack +00:00 3.2: Titan se dirgirá en mision SEAD a objetivo Sierra (WP4) Time Hack +01:00 3.3: Cobra se dirgira a WP3, y de ahi buscara y destruira objetivos Alpha en WP4 Time Hack +01:00 3:4: Poker se dirgira a WP3, y luego atacara objetivo India (WP4) Time Hack +11:00 4: Titan procedera en mision SEAD sobre WP4 para eliminar Objetivo Sierra (Ingress from Wp2) TOT: Time Hack +11:00 5: Cobra procedera a WP4 y comenzara a reconocer zona y buscar objetivos Alpha (Ingress from Wp3) TOT: Time Hack +16:00 5.1: Se priorizara la desruccion de baterias que cubran las aproximaciones a India desde WP3 6: Poker procederan a atacar (STRIKE) Objetivo India (Ingress from Wp3) TOT: Time Hack +26:00 7: Tras la primera pasada se saldra por derecha en rumbo 150º a no menos de 15000ft (AGL) y se retornara a WP3, se confirmarán Bombs on Target y se reasignaran nuevos objetivos para la siguiente pasada. 8: Tras la destruccion de Objetivo Sierra Titan se unira a Gato en patrulla sobre waypoint CAP2 9: Una vez destruidos todos los objetivos o agotada la municion, los grupos de ataque procederan a reunion en punto de espera (WP2) para reagrupamiento ( 30000 ft, circuitos a derechas) hasta la llegada de todos los elementos. 10: Gato y Titan permanecerán en CAP2 hasta que el resto de vuelos abandonen WP4 10.1: Cuando todos los elementos de ataque hayan abandonado WP4 los lideres de vuelo avisaran a Gato para que procedan a retirarse. 11: Reunidos todos los elementos en punto de espera se procederá al grupo de combate para aterrizaje FRECUENCIAS RADIO -Utilizaremos 251Mhz como frecuencia comun de uso para la mision. -Grupo Poker puede usar frecuencia disponible a su eleccion para transmisiones internas -Grupo Titan puede usar frecuencia disponible a su eleccion para transmisiones internas -AWACS Magic en 251 Mhz. -TANKER Texcao en 264 Mhz -LCV Tarawa en 130.5 Mhz -CVN Whashington en 127.5 Mhz -BA Bandar-e-jask (alternativo) en 118.150 Mhz y 250.500 Mhz RECORDATORIO: - Vigilen el combustible y no lo malgasten - Ojo a los MANPADS y otras fuentes AAA como vehiculos o posiciones fijas, usen sus bengalas y vigilen sus 6 al salir, y mantenganse por encima de los 15000ft (AGL) siempre que puedan. - Cabe la posibilidad que tras el ataque inicial aparezcan bandidos desde otras bases enemigas, esten listos para enfrentarse o huir, Vigilen su RWR y esten atentos a los mensajes de MAGIC e instrucciones de GATO. - Cualquier alteracion o moficiacion de los planes de vuelo durante la mision deben ser consultados/notificados a GATO. - Respecto a las Mk20 Rockeye, son bombas de racimo con submuniciones, se lanzan como una bomba convencional pero necesitan cierta altura para armarse y esparcirse, a cambio abarcan un gran area por lo que no hace falta ser extremadamente preciso. ( ojo a la caida de FPS en ordenadores modestos, tratar de nivelar el avion una vez lanzada) Buena Suerte.
  4. 1 point
    Tras la primera misión de esta campaña, volada esta mañana, no tenemos tiempo de descansar. El ataque a la base aérea de Bandar e-jask cuyo resultado ha sido favorable aunque no muy satisfactorio por las bajas y el desarrollo de la misión, ha provocado la huida hacia el norte de las tropas que estaban allí asentadas y el traslado de todos los suministros posibles que han desembarcado de los trasportes anclados en el puerto y que quedaron intactos. Se ha localizado al norte un punto de almacenamiento del que están extrayendo todo el material que les llega en helicópteros. Nuestra misión será doble: 1. Localizar y destruir el convoy de tropas y suministros que se ha localizado en dirección norte. Se encuentran en algún punto de la carretera entre el WPTN2 y WPNT3 2. Destruir el puesto de almacenamiento El objetivo se encuentra al SE de la cota 4864(Bullseye), que les servirá como referencia en la zona. Su objetivo será la destrucción de los almacenes así como el mayor número de vehículos y materiales que encuentren en la zona, en pocas palabras arrasen con todo. Se han identificado dos ZU-23 montadas sobre camiones, parece que se confirma la llegada del material de guerra soviético. Orden de combate Portaaviones CVN-73 George Washington y Tarawa escoltados por 5 buques del tipo Ticonderoga y Oliver Hazard Perry. Rumbo de la flota 273º F14 Tomcat para conseguir la supremacía aérea en la zona y defender los aviones de ataque. F18 Hornet y AV8B Harrier ataque a tierra. BASE DE FUJAIRAH Disponemos de la base aliada de Fujairah (EAU) como base de emergencia. FRECUENCIAS AWACS: E2C Magic 251Mhz AM (pre-establ3cido en canal 18 > Radio 1 en Hornet y Harrier. UHF AN/ARC 159 en el Tomcat) Tanker 1: KC-130 Texaco 264Mhz AM, TCAN 1X (pre-establecido en canal 2 > Radio 1 en Hornet y Harrier. UHF AN/ARC 159 en el Tomcat) TARAWA: 130.5Mhz AM, TCN 61X, ICLS CH2 CVN 73 George Whasington: 127.5Mhz AM, TCAN 73X, ICLS CH1 Fujairah: 39.650 Mhz, 124.600Mhz, 251.250Mhz. y 4.375Mhz. Meteo Hora de salida: 16:00 Temperatura: 41,3º QNH: 760 mmHG / 29,92 inHG
  5. 1 point
    Tras el final de la guerra contra Iraq, Irán ha quedado muy dañada. Busca recuperar una posición de fuerza en el estrecho de Hormutz y para ello planea apoderarse de las reservas petrolíferas de Omán Y Emiratos Árabes Unidos. El pasado 29 de enero de 1989, Irán lanzó un ataque sorpresa sobre Omán y los Emiratos Árabes Unidos, capturando en el primer ataque en el puerto y el aeropuerto de Khasab (Oman) y llegando hasta Dubai (EAU), que todavía está en disputa entre ambos contendientes tras un mes de combates. La ONU dio un mes a Irán para que cesase las hostilidades y se retirase de los territorios ocupados. Tras acabar el plazo EEUU ha declarado la guerra a Irán y firmado un acuerdo para la protección de Omán, EAU y Arabia Saudí. La URSS no ha apoyado a Irán oficialmente pero fuentes de inteligencia afirman que ha empezado a suministrar material bélico. Irán cuenta con F-4E, F-5E y algunos F-14A, pero se cree que ya no poseen de misiles AIM-54. Se está investigando la posible llegada de una treintena de aviones de la URSS de entre los modelos Mig-21, Mig-23, Mig-27 y Su-24. Nuestro grupo aeronaval ha entrado en el golfo de Omán y va a liderar la ofensiva marítima. Misión 1: ENCENDER LA MECHA Objetivo principal El primer objetivo será la base aérea de Bandar e-jask, en la zona este del estrecho. Inteligencia indica que de momento no está muy operativa y debemos aprovechar la situación e inutilizarla antes de que sea un problema mayor. La misión es destruir en tierra los aviones desplegados en ella, que son 4 F-4E y 4 F-5E en dos plataformas en la zona oeste de la base. Se desconoce si todos están preparados para salir en alerta. Las defensas antiaéreas de la base son 2 Shilkas y un SAM SA-2 soviéticos. Objetivo secundario Al oeste de la base en el puerto de la población de Jask, se han identificado 3 buques de los que se está comenzando a descargar municiones y material de guerra. Además hay otro fuera del puerto que transporta misiles y estaciones radar antiaéreos del tipo SAM SA-2 como los desplegados en la base. Hay que enviar al fondo esos transportes. Buque Handy Wind que transporta los SAM Buques Ivanov con municiones y diverso material de guerra Orden de combate Portaaviones CVN-73 George Washington y Tarawa escoltados por 5 buques del tipo Ticonderoga y Oliver Hazard Perry. Rumbo de la flota 309º F14 Tomcat para conseguir la supremacía aérea en la zona y defender los aviones de ataque. F18 Hornet y AV8B Harrier SEAD. F18 Hornet objetivo principal y secundario. BASE DE FUJAIRAH Disponemos de la base aliada de Fujairah (EAU) como base de emergencia. FRECUENCIAS AWACS: E2C Magic 251Mhz AM Tanker 1: KC-130 Texaco 251Mhz AM, TCAN 1X L61 Juan Carlos I: 127.5Mhz AM, TCN 61X, ICLS CH2 CVN 73 George Whasintong: 127.5Mhz AM, TCAN 73X, ICLS CH1 Fujairah: 39.650 Mhz, 124.600Mhz, 251.250Mhz. y 4.375Mhz. Meteo Hora de salida: 06:30 Temperatura: 15,3º QNH: 760 mmHG / 29,92 inHG Suerte.
  6. 1 point
    hola a todos encantado de aprender de todos ustedes, tengo el fs2020 que ha sido mi primer y unico simulador y estoy muy feliz de formar parte de este mundo LA Aviacion
  7. 1 point
    Buenas abro este hilo, para que me digan que tipo de aviones suelen volar, ya que actualmente tenemos una gran flota, pero poco movimiento de aviones. Actualmente disponemos de estos modelos: C25A --> 4 CL30 --> 1 C510 --> 2 E35L --> 1 H25B--> 3 E50P--> 3 C550--> 2 C750--> 1 HA4T--> 1 G550--> 1 PRM1-->2 C25C--> 7 FA7X--> 1 B736--> 1 A320 Neo--> 1 SR22--> 1 C152--> 1 C172--> 1 Un saludo, espero con ansias las respuestas.
  8. 1 point
    Gracias a Fernando por solicitarlo y a Ernesto por crearlas, se han habilitado unas rutas para que las utilicemos a menudo, ya que esto genera más dinero para la compañía que hacer los vuelos charter (sin creación de ruta). Os animo también a que los que voláis por IVAO, reportéis vuestros vuelos por vuestra ID de IVAO para que cuenten también las horas por este sistema. Las rutas creadas son: LEBL-GCTS y su vuelta LEMD-LEBL y su vuelta LECO-LPMA y su vuelta EDVE-LEBL y su vuelta LPMA-LECO y su vuelta LEMD-LIRF y su vuelta LPMA-GCTS y su vuelta saludos y buenos vuelos.
  9. 1 point
    Maravilloso . A darle caña a esas rutas, si funcionan bien podremos ampliar a más. A surcar los cielos.
  10. 1 point
    Luego seguimos los pasos de las imagenes 3 y 4, esto sería lo básico para conectarse en Ivao. Recuerden siempre el Callsing del plan de vuelo o "7 Aircraft Identification" es el mismo que tienen que poner en el callsing del pilot client antes de conectarse en ivao
  11. 1 point
    Buenos días compañeros, abro este hilo para darles algunos "TIPS" sobre iIVAO, (Desde hace 8 años no volaba, en una semana con ayuda de los demás pilotos de "EXU" y un poco trasteando en la pag. de IVAO he descubierto unas cosas. 1.- Cuando damos de alta una aeronave, en el apartado de plan de vuelo, guarda parte de la configuración que le coloquemos al plan de vuelo, esto quiere decir, yo tengo "Registrada" la C25C D-CBTA una de las CJ4 que se compro hace poco, al registrarla me sale una serie de espacios para rellenar. En la imagen de abajo lo podrán ver. Esto ayuda para dejar en las observaciones ya cosas pre-definidas, por ejemplo en mi caso al hacer un tour dejo ya, colocado toda la info del tour y no tengo que pasar otra vez por el plan de vuelo escribiendo las cosas de observaciones, solo me centro en la colocación de la info, del plan y revisar que todo este de acuerdo. 2.- Ya por último, con el problema que tenía para registrar el TOUR que les mencione por el grupo, me han dicho que existen varios TOUR que son de validación automática, al colocar bien la info en las observaciones te registra todo y luego te da la opción de reportarlo correctamente. Me despido buen vuelo.
  12. 1 point
    Otra cosa no menos importante, una vez descargado el SOFWARE de ALTITUD, en la "WEB" de IVAO, nos saldrán dos iconos en el escritorio, 1º es el Pilot Core, 2º es Pilot client. 1º Activamos el Pilot Core, que es el que crea el vinculo con el FS2020 para poder volar por IVAO. Una vez ya tengamos iniciado el FS2020, seleccionado el avión y preparados en el estacionamiento, 2º (Paso) le daremos "doble click" al Pilot Client, para que se nos abra el siguiente menú. (Imagen 1) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al abrir el "Pilot Client" nos saldrá el siguiente menú, lo dejamos tal y como está y le damos conectar. (Imagen 2) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  13. 1 point
    Corregida la inclinación del emblema en el timón derecho. Descargar el nuevo skin aquí.
  14. 1 point
    Nuevas textura genérica del escuadrón para el F14. Descargar aquí. (Siguiente post)
  15. 1 point
    Chicos he dado con la tecla. Pulsáis windows +R Tecleáis msconfig Os vais a la pestaña servicios , y marcáis ocultar todos los servicios de microsoft Y pulsáis después deshabilitar todos. Esto quita todos los servicios en ejecución como team viewver, ... reiniciáis y ejecutáis MSFS 2020 como administrador. Ami esto me funcionó. Dejo vídeo donde lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=kVp9pqLfHDI
  16. 1 point
    Buenas. Yo he encontrado esto pero he probado varias cosas que dicen y no me ha funcionado. https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015879160-How-to-troubleshoot-crashes-CTDs-at-the-loading-screen Salu2.
  17. 1 point
    De arriba abajo y de izquierda a derecha---Quedada en la FIO Diciembre 2005...a su derecha la pausa de comida en San Javier en Aire 06 Junio 2006 a la izquierda quedada en la FIO para ver vuelo del Mosca Junio 2007 a su derecha jornadas TdN en Mollina (MA) y la competición de 1 Vs 1(En la foto se aprecia campeón y subcampeón) y abajo y última en 2004 creo....jaja encuentro de pilotos virtuales en Córdoba (apréciese el instructor enseñando al cadete)
×