Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 06/24/2021 in all areas

  1. 1 point
    Bienvenido Kal, es un placer tenerte por aquí. Saludos.
  2. 1 point
    AIR TASKING ORDER: Se establece el punto de espera* (holding) de la mision a sobre waypoint 2 (WP2) circuitos a derechas a 30.000 ft. *Circuitos en Punto de espera: (Holding) Se establacen por defecto estos circuitos para los puntos de espera y reunion. From WP"X": Inbound Rumbo 0º, 250Kn, Angeles 30, alabeos en 30º a derecha, Hipodromos Norte y Sur x 1min PILOTOS: 51_Treshayon F14 Tomcat: 51_Blade F18 Hornet: 51_Guille F18 Hornet: 51_Izan F18 Hornet: 51_Caraguia F18 Hornet: 51_Keper F18 Hornet: 51_Ferro Av8 Harrier: 51_Kal Av8 Harrier: VUELOS: Inicialmente contamos con los siguientes grupos de vuelo: Gato: 1x F14 Tomcat: Poker: 3x F18 Hornet: Titan: 2x F18 Hornet: Cobra: 2x Av8 Harrier: MANDO DE MISION: Grupo Gato asumira el mando global de la mision y coordinara el resto de vuelos siempre que las circunstancias lo permitan, en cualquier caso cada grupo de vuelo tendra su lider y será este desde su posicion en la ZO (Zona de Operaciones) quien debe dirigir su vuelo en funcion de las circunstancias de la mision. TAREAS: Grupo Gato: Asegurar superioridad aerea (AS) en la ZO Payload sugerido: 4x Aim54C Phoenix + 2x Ventral Fuel Tank + 2x Aim7Mh Sparrow + 2x Aim9M Sidewinder Grupo Poker: Ataque a las Instalaciones de almacenaje (STRIKE) en la ZO Payload sugerido: 2x Aim7Mh Sparrow + 2x Aim9M Sidewinder + 1x Ventral Fuel Tank + 4xMk20 Rockeye + 4xMk83 Grupo Titan : Supresion de las defensas aerea enemigas (SEAD) en la ZO / Combat Air Patrol (CAP) Payload sugerido: 4x Aim7Mh Sparrow + 2x Aim9M Sidewinder + 1x Ventral Fuel Tank + 2x AGM88F HARM Grupo Cobra: Supresion de las defensas aerea enemigas (SEAD) en la ZO Payload sugerido: 2x Aim9M Sidewinder + 4x AGM65F Maverick OBJETIVOS: Estos son los objetivos de esta mision por orden de prioridad: - Eliminar amenaza SAM ( Objetivo Sierra ) SAM2 situado en las inmediaciones de la ciudad. Ingress from WP2, BRG: 345º ALT:30000FT SPD:+500KN Egress BRG: 260º ALT:+15000FT SPD:+500KN Giro a izquierda y salida a CAP2 - Destruir Instalaciones de almacenaje (Objetivo India) en la zona objetivo Ingress from WP3, BRG: 060º ALT:30000FT SPD:+500KN Egress BRG: 150º ALT:+15000FT SPD:+500KN Giro a derecha y vuelta a WP3 - Eliminar amenaza AAA ( Objetivo Alpha ) ZSU23 situados dispersos por la ciudad. Ingress from WP3, BRG: 060º ALT:+15000FT SPD:+500KN Egress BRG: 150º ALT:+15000FT SPD:+500KN Giro a a derecha y vuelta a WP3 DESPEGUE Y AGRUPAMIENTO: Todos los grupos se prepararan y rodaran a catapulta/pista notificando a control Mision "listos despegue" y esperaran coordinaciones por parte de Control mision. Una vez en al aire se agruparan y se dirigiran a Punto de espera (holding) en WP2 a 30000ft para reunion de todos los elementos Una vez todos los grupos de vuelo esten agrupados en Holding saldran hacia la ZO y se activara Time Hack 00:00 Elemento 1: Titan en primer lugar hacia WP4 Time Hack +01:00 Elemento 2: Cobra hacia WP3 Time Hack +01:00 Elemento 3: Poker hacia WP3 Time Hack +11:00 WAYPOINTS: -Waypoint 1: Sobre Grupo de combate -Waypoint 2: "Holding" sobre bahia en la costa a 30000ft, 250Knt -Waypoint 3: Sobre el agua para encarar "India" a 30000ft SECUENCIA DE ATAQUE: 1: En caso de Bandidos antes de llegar a la zona de Ataque todos los grupos volveran a Holding permaneciendo a la espera y/o seguiran las instrucciones de control de Mision: 1.1: Grupo Gato procedera en mision SWEEP para asegurar AS. 1.2: Titan procedera en mision SWEEP para asegurar AS apoyando a Gato manteniendose siempre en BVR 2: Gato se establecera en posicion de patrulla sobre ZO en waypoint 1 (CAP1) +30000 ft Holding a izquierdas y coordinara el resto de vuelos de ser necesario. 2.1: En caso de bandidos durante el ataque sigan las instrucciones de GATO. Esten listos para abortar ataque / abortar mision / cambiar de ROL 3: Una vez alcanzado punto de espera (WP2) se procedera a dislocacion tras la señal Time Hack 00:00 3.1: Gato trasladará la patrulla a Waypoint 2 (CAP2) Time Hack +00:00 3.2: Titan se dirgirá en mision SEAD a objetivo Sierra (WP4) Time Hack +01:00 3.3: Cobra se dirgira a WP3, y de ahi buscara y destruira objetivos Alpha en WP4 Time Hack +01:00 3:4: Poker se dirgira a WP3, y luego atacara objetivo India (WP4) Time Hack +11:00 4: Titan procedera en mision SEAD sobre WP4 para eliminar Objetivo Sierra (Ingress from Wp2) TOT: Time Hack +11:00 5: Cobra procedera a WP4 y comenzara a reconocer zona y buscar objetivos Alpha (Ingress from Wp3) TOT: Time Hack +16:00 5.1: Se priorizara la desruccion de baterias que cubran las aproximaciones a India desde WP3 6: Poker procederan a atacar (STRIKE) Objetivo India (Ingress from Wp3) TOT: Time Hack +26:00 7: Tras la primera pasada se saldra por derecha en rumbo 150º a no menos de 15000ft (AGL) y se retornara a WP3, se confirmarán Bombs on Target y se reasignaran nuevos objetivos para la siguiente pasada. 8: Tras la destruccion de Objetivo Sierra Titan se unira a Gato en patrulla sobre waypoint CAP2 9: Una vez destruidos todos los objetivos o agotada la municion, los grupos de ataque procederan a reunion en punto de espera (WP2) para reagrupamiento ( 30000 ft, circuitos a derechas) hasta la llegada de todos los elementos. 10: Gato y Titan permanecerán en CAP2 hasta que el resto de vuelos abandonen WP4 10.1: Cuando todos los elementos de ataque hayan abandonado WP4 los lideres de vuelo avisaran a Gato para que procedan a retirarse. 11: Reunidos todos los elementos en punto de espera se procederá al grupo de combate para aterrizaje FRECUENCIAS RADIO -Utilizaremos 251Mhz como frecuencia comun de uso para la mision. -Grupo Poker puede usar frecuencia disponible a su eleccion para transmisiones internas -Grupo Titan puede usar frecuencia disponible a su eleccion para transmisiones internas -AWACS Magic en 251 Mhz. -TANKER Texcao en 264 Mhz -LCV Tarawa en 130.5 Mhz -CVN Whashington en 127.5 Mhz -BA Bandar-e-jask (alternativo) en 118.150 Mhz y 250.500 Mhz RECORDATORIO: - Vigilen el combustible y no lo malgasten - Ojo a los MANPADS y otras fuentes AAA como vehiculos o posiciones fijas, usen sus bengalas y vigilen sus 6 al salir, y mantenganse por encima de los 15000ft (AGL) siempre que puedan. - Cabe la posibilidad que tras el ataque inicial aparezcan bandidos desde otras bases enemigas, esten listos para enfrentarse o huir, Vigilen su RWR y esten atentos a los mensajes de MAGIC e instrucciones de GATO. - Cualquier alteracion o moficiacion de los planes de vuelo durante la mision deben ser consultados/notificados a GATO. - Respecto a las Mk20 Rockeye, son bombas de racimo con submuniciones, se lanzan como una bomba convencional pero necesitan cierta altura para armarse y esparcirse, a cambio abarcan un gran area por lo que no hace falta ser extremadamente preciso. ( ojo a la caida de FPS en ordenadores modestos, tratar de nivelar el avion una vez lanzada) Buena Suerte.
×