¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Torrejón 2011

II Encuentro presencial ACSA y I Encuentro de Simulación Aérea Torrejón 2011

Los pasados días 11, 12 y 13 de Noviembre sé realizo el I Encuentro de Simulación Aérea Torrejón de Ardoz 2011 y II Encuentro presencial de ACSA, donde socios de la asociación visitaron la torre de control aéreo de Barajas y posteriormente, después de un almuerzo en el centro de la capital, de la mano de Daniel Romero se realizó una ruta turística mostrando los edificios mas emblemáticos de la Villa de Madrid hasta bien entrada la noche.

Nicolás Pérez, vicepresidente ACSA. Recepción de acreditaciones en el Aeropuerto de Barajas minutos antes de acceder a la visita.
En la imagen de la derecha, Santi Guinea, Asistente de operaciones de Executive virtual
 
 
El Sabado 12, a las 11:00 horas de la mañana, empezó el I Encuentro de simulación aérea Torrejón de Ardoz 2011, donde la División Española de la International Virtual Aviation Organization (IVAO), organizó y coordinó los diferentes escenarios, como el de Control de Trafico Aéreo, misiones de Operaciones Especiales y donde se impartieron diferentes conferencias sobre temas aeronáuticos reales y también de simulación aérea.

Diferentes momentos a lo largo del evento organizado el sábado, 12 de noviembre.

.

Asociación invitada al encuentro

Tambien como asociación invitada, asistió la Asociación del Escuadrón 69, quienes realizaron diferentes demostraciones en simuladores aeronáuticos, como el Rise of Flight, DCS Warthog o el Ala IL-2 Sturmovik: -Cliffs of Dover y también se pudieron ver las primeras imágenes del X-Plane 10 junto a uno de sus addons, el Bombardier CRJ-200 desarrollado por Javier Rollón.

A la derecha de la imagen: Javier Rollón durante la comida
 

De la mano de Oscar Cabrera, fue posible mostrar una cabina de 737 NG, con la que los visitante pudieron experimentar la sensación de estar a los mandos de un avión de más de 75.000kg al despegue.

Sala de pilotos virtuales donde se mostraron los diferentes tipos de simuladores aeronáuticos.
 

El encuentro se clausuró oficialmente con los agradecimientos a las diferentes organizaciones, colaboradores y participantes del I Encuentro de simulación aérea Torrejón de Ardoz 2011.

A la izquierda el agradecimiento a Rubén Chamón como coordinador general del evento presencial en Torrejón. A la derecha recibe el agradecimiento Elías Herrero representando a IvAo España
 

Domingo día, 13 de Noviembre finalizamos con un spotting en el aeropuerto de Barajas donde se pudieron realizar magníficas fotografías y ver el avión de salida donde viajaba nuestro amigo Néstor (Bravo101)

 

 

Gacias a tod@s, hasta la próxima!

Evento patrocinado por Sered - Servicios de la Red.