¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 
 

  Unas 2.500 personas disfrutaron del BCN AirSim Meeting 2013

Fin de semana lleno de actividades lúdicas, conferencias dentro del contexto del mundo de la aeronáutica con muestras de los últimos avances en tecnología de simulación aérea y control de tráfico aéreo. Incluso la novedad en esta edición donde estuvo presente el aeromodelismo con la colaboración de la FAC, Clubs de aeromodelismo de Castellar del Valles y Sant Pere de Ribas como la espectacular exhibición el piloto de RC de helicópteros Jaume Biosca.

 

 

+info pulsar imagen


 

 

 

La Asociación Cultural de Simulación Aérea como parte de la comisión organizadora del BCN AirSim Meeting, os invita una vez más a participar en la nueva edición 2013. Después del gran éxito conseguido en la anterior edición 2012, donde se realizó en un solo día. este año 2013 se ampliará a dos días, sábado y domingo, teniendo lugar en  la misma EETAC de Castelldefels, los dias 5 y 6 de octubre.

Como parte de la comisión organizadora, nos motiva realizar un mejor encuentro y poner todo lo necesario en su organización un evento de mayor dimensión y mejor calidad en este fin de semana increíble y con muchas actividades donde no tendrás tiempo para aburrirte.

 

Este año como el anterior, agradecemos de antemano una vez más al Ajuntament de Casteldefells y a la Universitat Politècnica de Catalunya por el apoyo institucional prestado.

 

Este mismo domingo se ha presentado públicamente la nueva página web del evento: www.bcnairsimmeeting.es. Desde esta se pueden conocer los detalles del evento y también algunas novedades. Destacamos que se fallará el I Concurso Internacional de Fotografía Aeronáutica BCN AirSim Meeting y que desde la web podremos acceder a recursos como la Guía de Alojamiento. Esto es un documento elaborado por el Ajuntament de Castelldefels en el que se recogen las ofertas especiales que los principales hoteles de la ciudad realizan para los asistentes al evento. Además, la web (que cuenta con una versión en inglés) dispone de un espacio para que los pilotos virtuales reserven su sitio en la sala de simulación.

 

Durante los próximos meses, la Comisión Organizadora del evento (en la que ACSA comparte trabajo con otras cuatro asociaciones) irá publicando en la web todas las noticias relacionadas con el evento, así como el programa de actividades. Para cualquier consulta, dispones de un hilo específico en el foro de ACSA además del formulario de contacto de la web del BASM’13.

 

El Equipo de ACSA