¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Instrucción

Te enseñamos a disfrutar de tu simulador

 

 ¿Has instalado por primera vez un simulador de vuelo y no eres capaz de hacer que tu avión levante el vuelo? ¿Has conseguido despegar tu avión pero no eres capaz de llevarlo a su destino de una pieza? ¿La complejidad de los controles te abruma y te quita las ganas?

 

 ¿Quieres aprender los procedimientos que se emplean en la vida real para llevar un avión de un punto A a un punto B de forma eficaz y segura?

 

 ¿Quieres mejorar tus conocimientos o poner a prueba los que tienes?

 

 Estamos aquí para ayudarte. Desde ACSA ponemos a tu disposición una academia en la cual aprenderás de manera personalizada a disfrutar de tu simulador. Porque si alguien no entiende lo que está haciendo, acaba abandonando cosas con las que podría haber disfrutado.

 

  Por supuesto, un simulador de vuelo no es nada comparable a un avión real, pero también requiere un aprendizaje si se quiere utilizar adecuadamente y disfrutar.

 

 El objetivo del curso es que obtengas disfrute de tu simulador de vuelo y que seas capaz de volar sólo en las múltiples redes de vuelo Online, donde hay otros pilotos además de controladores aéreos.

 

 Simplemente tienes que rellenar el formulario que verás a continuación, registrarte en el foro y seleccionar las clases para una fecha y hora que tú podrás elegir de forma libre.

 

 Debemos aclarar una cosa más, en ACSA tenemos la filosofía de que simular no es jugar. Si lo que quieres es jugar, este curso no es para tí. La simulación requiere una inversión de tiempo, lectura y aprendizaje que tienen como resultado la satisfacción y el disfrute.

 

Acceso a la información