Jump to content
Sign in to follow this  
adriangclp

Muerte de King Jong II (Pyongyang)

Recommended Posts

Bueno os subo un vídeo que me sorprende y bajo el respeto me parece demasiado surrealista y exagerado. En el vídeo se puede ver como una población bien organizada llora la muerte de su líder o como ellos le llaman "camarada" fallecido el sábado pasado día 17. Según los medios Koreanos el líder falleció debido a una gran tensión física y mental mientras se encontraba en un tren realizando un inspección por el país.

Como ya he dicho y bajo un profundo respeto por la muerte de una persona lo que se ve en el vídeo me parece surrealista y de excesiva disciplina ciudadana. Ya me comentareis vuestra opinión.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KzXafGPkcPM

Hay por ahí un artículo que dice que ha muerto el único "gordo" que había en C/Korea jejejejej. Con eso basta para saber el tipo de personaje que ha muerto, como dice Santi, la muerte de una persona, nunca es motivo de alegría, pero yo diría aún más.... Es más triste que esta persona se vaya de este mundo sin que nadie haya podido juzgar sus acciones para con sus semejantes....

No respondo a más posts que sé que luego se lía el tema político...

Abrazo a todos y buenos vuelos para estas Navidades, yo aún no sé si mi padre me dejará instalar el FLIGHT en su ordenador.... si puedo, estaré disponible por las noches... sino, pues nada, a ver el foro y esperar al día 3 de Enero.

Felices fiestas y una muy buena entrada de año 2012 (VIRGENCITA que me quede como estaba).

Muy bien, Arturo.

Ahora la tierra podrá sacar algo positivo de este trozo de materia llamado King Jong II, siempre y cuando no lo quemen y lo entierren bajo tierra y no en un mausoleo.