Jump to content
Sign in to follow this  
Antfer

Rutas Fsairlines Orden y Numeración.

Recommended Posts

Mediante esta nota informativa , damos a conocer la nueva distribución de los numeros de vuelo para el fsairlines,

Se pretende que aquellas personas con acceso a la creacion de rutas tengan claro que numeracion hay que poner

para una ruta a crear.

Rutas VFR de escuela rango EXU001E A EXU020E

Rutas VFR Peninsula rango : EXU020V a EXU099V

Rutas nacionales con salida desde aeropuertos pertenecientes al COT de Madrid :rango EXU1050 a EXU1999.

Rutas nacionales con salida desde aeropuertos pertenecientes al COT de Barcelona ; rango EXU2000 a EXU2999

Rutas nacionales con salida desde aeropuertos pertenecientes al COT de Canarias : rango EXU3000 a EXU3999

Rutas con llegadas a aeropuertos internacionales :rango EXU5000 a EXU5999

( salidas nacionales con llegadas internacionales y entre internacionales )

Rutas pertenecientes a tours VFR O IFR :rango EXU6000 a EXU6999

Rutas VFR cot de canarias :rango EXU700V a EXU799V

Rutas de helicopteros ;rango EXU800E a EXU899E

Rutas de cargo : rango EXU900C a EXU999C

Nota : estamos trabajando para corregir todas aquellas que estan mal ubicadas ,,,,,,,,

Recordar que a la hora de crear una ruta hay que colocar en el remark la ruta en si ( previamente verificada ) y establecer los aviones

capacitados para esas rutas.

saludos

Se reconoce el trabajo de las personas que crean rutas en el fsairlines , ya que sin ellas esto no se mueve, pero pediría un poco mas de cuidado a la hora de crearlas , dandole la numeración que les corresponde.

Un saludo.

Gracias Antfer por organizar las rutas y los que tenemos acceso a la creación y modificación de rutas, vigilaremos de jo cometer errores.

Saldos

(null)

Se reconoce el trabajo de las personas que crean rutas en el fsairlines , ya que sin ellas esto no se mueve, pero pediría un poco mas de cuidado a la hora de crearlas , dandole la numeración que les corresponde.

Un saludo

Parece que se ha bajado la guardia, menudo desaguisado,,,,,,,,

Sí, algo he visto por ahí. Actualmente estoy creando rutas desde Nueva York hasta Madrid para traerme uno de los nuevos BAe146, que por cierto, he de postear. Las estoy numerando en el rango de los EXU6XXX, el de los tours.

Yo es que sinceramente creo que si todas y cada una de las rutas estuvieran para todos los aviones tendriamos menos lio de rutas. que problema hay que un cargo tenga el mismo vuelo que un regular ??

Habria la mitad de rutas y la mitad de lios.

Ahora con la supresión de los COT, hay unos rangos que no tienen sentido, En el tema de las rutas se intento tener las rutas acotadas en unos rangos , por ejemplo la de los tours, ¿ que alguien quiere hacer el WT ? se hace , pero una vez acabado el año se borran.

Todas la rutas , todos los aviones ? y que pasa con la ruta madrid- damasco ? se la habilitamos al ATR, B1900 ,,,,

Creo que aunque suponga un esfuerzo deberiamos tenerlo ordenadito,,, y si por mi fuera muchos modelos de avión los retiraba.

Es mi humilde opinión , un saludo compañeros.

Bueno digo que todos los aviones pero claro teniendo un poco de vista, no vas a poner a un 747 un vuelo vfr por que lo tenga la cessna. pero la mayoria de los vuelos creo que no deberian separarse cargo de regular. reduciriamos las rutas en un porcentaje bastante alto y el consiguiente lio que al final se monta siempre