izangc 4 Report post Posted September 30, 2011 Hola chicas¡¡ AKESOFT ya ha lanzado su nuevo escenario: FORONDA X. Hay versiones para el FS9 como para el FSX. OS dejo el link para que se os haga la boca cocacola: http://akesoft.ake-airlines.es/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=71:roktwittie-module&catid=38:rokstories&Itemid=37 Share this post Link to post Share on other sites
Chystu 194 Report post Posted September 30, 2011 Cousa boa! Share this post Link to post Share on other sites
Pompi 3 Report post Posted September 30, 2011 Alguien lo ha probado, ¿qué tal el rendimiento?. Yo probé el de Valencia y lo desistalé, por lo menos en mi equipo, me funcionan mucho mejor escenarios de aerosoft que esté concretamente. Share this post Link to post Share on other sites
Ivan 51 Report post Posted October 1, 2011 Si lo he descargado esta madrugada y lo voy a dar de alta ahora esta tarde para probar el rendimiento. Si que he leído en su documento que puede dar algún problema con las luces nocturnas pero se pueden corregir substituyendo un archivo que viene y muy bien explicado si duda. Saludos y gracias de nuevo por la info Izan. Share this post Link to post Share on other sites
Lobo Gris 29 Report post Posted October 13, 2011 No será igual que el de Valencia verdad?..... :help: Share this post Link to post Share on other sites
izangc 4 Report post Posted October 13, 2011 por que lo dices parodi? Share this post Link to post Share on other sites
Lobo Gris 29 Report post Posted October 14, 2011 Porque me da mil fallos, que si la pista es transparente, que si me hundo en la plataforma en las profundidades de la tierra... igual soy yo, pero fallos me da a saco! Share this post Link to post Share on other sites