Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
adriangclp

Evento Operaciones Especiales

Recommended Posts

Buenas señores a ver informarles: El día 12 de Octubre de 2011 se organiza en la red de IVAO un evento que consiste en realizar un desfile aéreo sobre el paseo de la castellana. En esto evento se dará prioridad a los escuadrones virtuales de lo que aprovecho para dar la bienvenida a la base de Matacán Virtual y en la que espero que también se animen a participar.

Y bueno para mas información aquí tenéis el link del foro de IVAO donde podéis observar toda la información sobre el evento... http://es.forum.ivao.aero/index.php?topic=187664.0.

Por otra parte y es por esto por lo que e realizado este post me gustaría saber quien tiene pensado asistir ya que podríamos practicar maniobras antes de realizar el evento aunque hay unas practicas también en IVAO en los días 8 y 9 de Octubre. Pero yo me refiero a realizar algo interno para ir bien preparados al evento. Yo por mi parte creo que iré en helicóptero así que si alguien mas se anima escribirlo por aquí y nos organizamos. Vamos gente que no se hacen eventos así de buenos en ivao donde te dan la oportunidad de demostrar tu profesionalidad con otras alas. :P

http://i414.photobucket.com/albums/pp227/Starlife/TigerFAMET.jpg

http://i414.photobucket.com/albums/pp227/Starlife/forc130.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo constancia de que tanto BGV como BMV (nuestros dos grupos de simulación de aviación militar) acudirán, recomendamos a los usuarios de ACSA que quieran participar en este evento con un Grupo de Operaciones Especiales registrado en IVAO, se aliste a uno de estos dos grupos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad, tiene una pinta increible. Me he leido el documento del evento y está muy bien organizado, esperas, radiales y distancias para no interferir con Barajas, pefecto. Lástima no estar, ójala puediera asistir.

Saludos Pompi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, este evento tiene muy buena pinta y por supuesto que participare en el. Volare con el Boeing-707 de la Fuerza Aerea Española que saldre desde la Base Aerea de Torrejon. Estare disponible los dias para practicar. Ya hay ganas de empezar.

Me mantendre informado de todo.

Un saludo. Alberto Coira.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alberto, creo que el B707 no sale de Torrejón, si no de Salamanca, compruébalo en el briefing ya que el 707 no es de ala fija con hélice, que son los que salimos de Torrejón, jejejee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Rubén Chamón

Chicos, hay que empezar a moverse, el ES-SOC necesita confirmación y cuantos pilotos van a participar para crear la tabla de estimadas,

El día 8 está el vuelo de entrenamiento, para entonces esto tiene que estar RE-MAMADO, este Sábado a las 20:00 Peninsular en el TS3, habladlo con vuestros respectivos Alféreces

Movimiento Coroneles

Hay que entrenar todos juntos, sea por Ibnet o IVAO, pero hay que ir practicando, HOY en la vida real, ya han estado ensayando!

Señores, nada de B707, nada eso, ¿cuándo habéis visto un B707 sobrevolando la castellana? Otra cosa es el B707 del grupo 45, pero ni a Gando ni a Matacán nos concierne, no tenemos tal avión en flota.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rubén, me imagino que los aviones que vuelen y cuándo se entrenará cada grupo, a parte de los trainings oficiales, corresponde a decisión de sus Coroneles, no tuya, si deciden llevar el B707, es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, no es por ir cambiando la trayectoria del tema... y con lo que as dicho estoy de acuerdo rafa. Pero por otra parte no nos estamos enterando por que esta creado este tema o post. Mas que nada se a realizado para que TODAS las personas que van o piensan asistir al evento sean de la base que sea, ya sean de executive o libre. Que lo pongan AQUÍ... mas que nada no para entrenar el día 8 y 9 solamente si no que podamos entrenar toooodooos juntos en la intimidad y que no llegue el día del evento y nos pillen en bragas como en muchas ocasiones pasada. Mas que nada es por eso, casualmente ayer estuve entrenando con Ruben y después de mucho tiempo sin coger el FA-18 ayer hice una formación de la que poco me gustó por el tiempo que llevaba sin volar en formación cerrada. ¿Que es lo que implica esto? mas training y mas training... y no esperar como siempre a que llegue el día 8 y 9 y enga vamos a entrenar para que luego el 12 nos salga una chapuza donde: la conexión se cae, uno de los lideres o pilotos no pudo asistir, otro que no puede estar mucho tiempo. otro que le toca de lider y no sabe ni notificar ni como se va a madrid ni tan si quiera donde esta la castellana.... eso nos a pasado muchas veces pero ya es hora de coger el toro por los cuernos. Y ser de lo mejorcito que podamos estar en IVAO y esto es un plato fuerte sobre todo para los escuadrones. Perdonadme que me haya alargado pero.... cada vez que se realiza algo como un desfile aéreo o una exhibición me gusta que ser de los mejores posibles y que no hayan errores como en ediciones pasadas. Un abrazo gente y disculpadme.

PD: Y volvemos al tema inicial xD espavildad los que vais a ir, inscribiros por aquí para saber quienes ireis y con que y así nos organizamos que tenemos servidor de ibnet y esta muerto de risa y podemos aprovechar para dar caña por ahí enga señores animaos! un abrazo y a tal caso si necesitáis algo por aquí me tenéis.

fsscr018copia.jpg?t=1287485644

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno lo primero es que yo voy a asistir al evento y con el B-707 porque este avion siempre a participado en el desfile del 12 de octubre y pienso que tiene que estar ahi. Es un avion muy importante por lo menos para mi porque fue el antiguo avion de nuestra majestad el rey. España tiene la suerte de tenerlo y yo la suerte de haber volado en el. Seria una pena que no me dejarais volarlo. Confirmarme si lo vuelo o no.

Adri cuenta conmigo :) Un saludo y cuidense.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy imaginando formas de meter a Executive Virtual en este berenjenal. Os preguntaréis: ¿Executive Virtual en un evento militar? Pues sí. Os explico... Resulta que he estado dándole muchas vueltas al asunto y sí existe una forma de participar que voy a exponer por mail a los responsables del SOC de IVAO.

La idea es fletar un helicóptero, un A139 de los nuestros, alquilado por una conocida cadena de televisión para realizar tomas en directo del evento. Sería un piloto de Executive el que estuviera a los mandos para que la tele saque las imágenes desde nuestro aparato.

Voy a comentar esta idea con el staff de Executive. A ver qué nos comentan desde el SOC.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

MMM no lo veo bien en cuestión al aparato, te aconsejo el robinson 44 para tomas aéreas. En cuestión a filmación aérea me parece de puta madre hablando claro. Ya que en la vida real hay un aparato o dos no lo se que graban desde la distancia el desfile aéreo. Buena idea chystu

PD: Ahora no vayamos todo con helo a ponerse en estatico a grabar desde el aire ¬¬ que nos conocemos jum! XD

PD: se me olvidaba chystu... si no recuerdo mal executive helicopter pertenece de alguna manera a Operaciones especiales. Ya que no deja de realizar trabajos de helicopteros tipo traslado o apaga fuegos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Domingo día, 9 de Octubre de 2011, maniobras del ES-SOC para el evento del 12 de Octubre desfile aéreo en la castellana de Madrid.

Se pide máxima asistencia desde BGV, BMV y también EXU que este sábado se han preguntado por su asistencia.

Atentos a la hora local de las 17:30 horas LOCAL PENINSULAR una hora menos en la Comunidad Canaria.

Espero confirmación de todos los participantes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por parte de Executive Virtual, confirmo la asistencia de Miki. Santi está de viaje y yo tengo unos muy serios marrones. El ES-SOC ya está informado y al tanto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs