Jump to content
Sign in to follow this  
Nando

Buenas

Recommended Posts

Guest ebro12

Me quedo con lo mejor del RC los carros y mi leopard de tamiyaa, me costo como un avion unos 500 euros.

Aqui el video de la casa...

Bueno................................. no esta mal pero mirando desde el punto de vista del RC me gusta mas el hidroavion que por lo menos agua coge y la suelta jajajaja

Guest ebro12

Y el carro dispara.....Ademas los hay de verdad. Hay un video de un carro derribando un helicoptero de RC.

Y el carro dispara.....Ademas los hay de verdad. Hay un video de un carro derribando un helicoptero de RC.

Postea el video pa verlo juas juas juas

yo quiero el canadair y el submarino!!! alguien me los regala?? :angel:

Adri el canadair vale 540 € sin el mando y te hace falta el mando de 6 servos que vale 940€ y el sub vale 600€ pero en fin solo el canadair vale la pena le prendes fuego a un cubo y haces unas pasadas con el canadair jajajajja

Guest ebro12

Cuando lo veo otra vez lo pongo;De momentolo describo.

Era un NTV.Un carro sin tripulacion (real) y derriba un helicoptero de RC usado como UAV.

Bueno de momento dejo esto que es parecido ...Bueno a su esacala XD.

Guest ebro12

El mio dispara bolas de pvc de 6, como la s de airsoft. Con sonidos reales de frenada y todo el rollo.

Guest ebro12

Pues cuando vengas me lo pìllo y asi hacemos guerras a ver quien dura mas xD .............................jajajajajajaja

Ostars yo lo pille en la tienda de la laguna;En la de los aviones al lado de la iglesia y la fuente de los patos.