Jump to content
Sign in to follow this  
izangc

11-S God bless USA (Tocho insaid)

Recommended Posts

Yo creo que no hay mejor dia como hoy para homenajear a los caídos en el mayor atentado terrorista de la historia de la humanidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/September_11_attacks

Este atentado nos toca muy de frente en España, y no solo por el posterior 11-M sino por que un terrorista vivió el mes de julio de 2001 en España y todavía no se sabe la relación que tenía la célula islamista en España con dicho terrorista.

The_Falling_Man.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Falling_Man

Imágenes espantosas como estas se vivieron en directo. Creo que esta imagen refleja todo lo ocurrido, la caída, la caída de un imperio a manos de unos pocos islamistas, la caída del mayor símbolo de los Estados Unidos, la caída del mundo en general... Se vivió una auténtica histeria colectiva, las bolsas mundiales caían (lo peor después del crack del 29), el tráfico aéreo vivió una de las peores crisis que aun no se ha recuperado totalmente y la absoluta obsesión por la seguridad... (miren lo que hay que hacer ahora para entrar en USA).

Un caos que produjo el rearme de la ciudad de Washington, (que hubiese sido desarmada tras la finalización de la guerra fría) y que volvió a contar con baterías de misiles tierra-aire entorno a la casa blanca.

OS dejo una entrada a forocoches del forero Ojkitar, muy conocido también por foroaviones que va desmontando una a una las teorías conspiranóicas del 11S:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2377314

LA pregunta obligada es: ''¿Qué hacíamos nosotros aquel día?

La mía: Estaba de vacaciones en Tenerife y avisaron por megafonía que los estadounidenses fueran a la sala de cine. Yo con mis nueve años también me metí por allí y, aunque no entendía nada (era en inglés) solo con ver la imágenes de un avión estrellándose contra un edificio... Se me revolvió el estómago y se me deshizo un helado (con lo zampabollos que soy yo...). Allí me quedé durante casi toda la tarde. La mayoría de la gente hablaba para sus adentros, como rezando pero solo se escuchaba el locutor de la televisión, ni un comentario por encima del otro...

Un antebrazo a todos¡¡

Uff aquel día... para que te voy a engañar estaba terminando una maqueta y con 10 años que tenía pues.... a la misma vez que lo montaba jugaba con ella como cualquier niño.... xD. Y bueno recuerdo que estaba viendo o mas bien escuchando una película o dibujos la verdad no recuerdo. Y bueno de repente lo cambiaron por lo de las torres gemelas.... yo pensaba que era publicidad o que era no se cualquier cosa menos un atentado. Como me joden la película me pongo a cambiar canales y mas canales y todos lo mismo entonces ya es cuando me sorprendo de que aquello no era una película ni anuncio ni mierdas. Aquello era el telediario y estaba informando no de un montaje si no de algo en directo que pasaba en estados unidos.... madre mía siempre se me quedará grabada mi cara tontamente viendo la televisión. Y esta fue mi experiencia.

Guest ebro12

Yo recuerdo,que era martes,que fuia comprar los libros de 4º ESO (creo o 3º eso ya no se). Que volvimos a las 14:30 y que ya habian la 1º torre.... Vimos como daban a la 2º a eso de las 15:00 (mas menos). Y recuerdo que mi abuelo no paraba de decir que ivamos a la guerra. Hubo un silencio terrible en mi casa casi toda la tarde.Curiosamente cuando yo marche a las fas mi abuelo me hizo recordar el dia 11-S y dijo,Yo sabia que la guerra vendria a mi casa. Asi para mal el atentando afecto a mi vida unos 4 años despues.

DE lo que pienso del atentado me abstengo.....Solo digo que al igual que el 11M lo veo un golpe de estado o fines politicos y no religiosos.

aquel dia tenia yo cuatro años, pero me acuerdo perfectamente, aquel dia empezaba el colegio. Me acuerdo que mi madre me vino a recoger y me dijo que algo grave había desaparecido, no le di importancia. Vi como mi madre escandalizada observaba el momento cuando se calleron las torres ...IMPRESIONANTE! no se me olvidara

Por cierto, interesantisimo lo de forocoches, totalmente cierto! siempre he pensado que, desde el respeto a las personas que creen en una taoria conspi, las teorias conspiranoicas son un insulto a las familias de los fallecidos!

Pues en aquel 11 de setiembre de 2001 creo que era un martes y en catalunya era festivo con motivo de su festividad de la "Diada" salí como cada festivo con el club ciclista, en el momento de los hechos ya justamente estaba saliendo de la ducha y preparando para comer con mis abuelos que ya se encontraban en casa y viendo los acontecimientos ocurridos en ese mismo momento a las conexiones en directo.

Mi abuelo me informaba de lo sucedido mientras obsrervabamos esas imágenes del primer incendio de una de las torres WTC. unos 20 minutos mas tardes después de discutir el que una avioneta no podía ser por la embergadura del incendio no era posible provocar ese agujero en el edificio vemos una sombra de un avión comercial impactar en la fachada del otro edificio, en ese momento me corrió una escalofriante sensación de decir, esto no puede ser real es un montaje, estos yankees nos están vendiendo un espectáculo. Después vimos que era algo muy gordo y que las consecuencias podían ser muy malas después de una invasión de esa envergadura en una primera potencia.

Este acontecimiento creo que a marcado un antes y un después en nuestro planeta y creo que todavía no ha terminado espero que no vuelvan a ocurrir desgracias de ese tipo. Lo único que ofrece. Estas cosas es odio entre personas.

Saludos.

Guest ebro12

Yo de esto pienso como los servicios secretos.Es mas grave el que se mienta a las familias y al mundo.Todo para buscar apoyo desde el dolor. Por eso yo soy de los que piensan en conspiracion.

Yo volvía de trabajar. Por aquel entonces yo curraba en una multinacional japonesa de fabricación de cápsulas para medicamentos. Aparqué la moto frente a mi portal y entré en mi casa. El careto de mi madre era un escándalo, mientras me decía que mirase la tele. Vi una de las torres del WTC en llamas, mientras Matías Prats Jr. comentaba el accidente. Me quedé embobado viendo la tele, cuando otro avión chocaba en la otra torre.

Los minutos posteriores recordé a mi padre, que había fallecido dos meses antes, imaginando cual sería su opinión al verlo. Meses después seguiría acordándome de él al ir viendo las teorías sobre una conspiración rechazando las del ataque terrorista. ¡Cómo se habría puesto de estar vivo!

La vergüenza, lacra, desgracia o como lo queráis llamar, es que a día de hoy está más que probado que todo aquello fué un montaje. Se sabe que alguien dirigió sus intereses hacia una situación insostenible, cruel, antihumana, y aún nada ni nadie condena esta barbaridad como se debe. Para mí, esto no es más o menos importante que otras cosas que sucedieron, suceden y sucederán a manos de los mismos animales, que siguen campando por el mundo a sus anchas convirtiéndonos a todos en los mismos animales atroces, bárbaros sin piedad que ellos son. Por culpa de las acciones de esta gentuza, y por el pasotismo del resto del mundo, somos cada vez peor sociedad, somos cada vez peor especie. :fool:

Yo volvía con mi madre en el coche de hacer unas compras en el Pryca y tenía la radio puesta y estaban diciendo algo de las Torres Gemelas (yo no sabía ni lo que eran las Torres Gemelas) y mi madre me mandó a callar. No se habló nada en el coche hasta que llegamos a casa y puso la tele. Ahí nos quedamos, como pasmarotes mirando la tele. Mi madre, que es mu sentía (como decimos aquí) se le saltaban las lágrimas y cuando vimos que se estrellaba el segundo avión se quedó ya muerta del todo. Hasta que al final se derrumbaron. Mi madre decía que no podía ser verdad y me decía que me quedara con estas imágenes en la cabeza porque estaba viviendo algo que realmente era Historia y que vería muchas películas sobre esto, así que estuviera atento porque estaba siendo testigo. Recuerdo que en mi mismo bloque, vivía una familia de americanos, fuímos por la tarde-noche a verles y estaban destrozados con una bandera de EE.UU. con dos velitas y el famoso "God bless América" Recuerdo que todos los chavales que vivíamos en el mismo bloque nos pusimos esa frase en el MSN e hicimos banderitas con el mismo lema.

PD: Chystu!! Me has quitado el video!! mmm...