Jump to content
Sign in to follow this  
Ivan

La Cumbre

Recommended Posts

El pasado día 23 de julio, no experimentaba ya desde hacía ya unos años, el ascender la cumbre de Bastiments de 2883m. situado en la parte occidental del Pirineo y compartiendo el ascenso con Gabri, al que he de agradecer que se hiciese cargo de portar mi mochila de ataque, que debía haber llevado yo mismo, además de su equipo fotográfico; uno ya no es lo que era, y después de hacer 70 km MTB el día anterior mis piernas pedían clemencia, y se la di, al ascender esa cumbre, donde pareces estar por encima de todo siendo tan insignificante en medio de todas esas montañas, algo grande.

De aquellos fines de semana para no olvidar y recordar siempre, aun pudiendo repetirse en más ocasiones y en otras decenas de circunstancias. Gracias a la voluntad que me ha obligado a ser cuidadoso conmigo mismo, es para mí un reto después de unos años de descuido, por llamarle de alguna forma, y poder recuperar el sentido del cuidado a uno mismo y poder disfrutar momentos inolvidables que te hacen sentir más vivo que nunca.

Los limites se hacen más amplios cuando uno se mentaliza con el esfuerzo, voluntad y sacrificio, es lo que se necesita para conseguir lo que uno desea.

height=582 width=700

bastiments2883.jpg?t=1312513621 [/img]

Cumbre de Bastiments 2883m.

height=464 width=700 DSC_0510.jpg?t=1312513899 [/img]

height=700 width=464 DSC_0522.jpg?t=1312513947 [/img]

height=464 width=700

DSC_0610.jpg?t=1312514176 [/img]

Fotos de: Gabriel Rusea

Intentar por un momento imaginar que os encontráis ahí arriba.Saludos y gracias por dejarme compartir algo que aprecio.

Impresionante!!!! Eres un crack aunque no llevases tu la mochila, el reto de subir hasta ahi arriba ya dice mucho.......me das una envidia muy sana.....