Jump to content
Sign in to follow this  
Lobo Gris

POST FINAL: I ENCUENTRO PRESENCIAL ACSA - CÁDIZ 2011

Recommended Posts

Guest miletus

A ver para mi un hotel que te cobra 125€ es UNA SANTA BURRADA!

Tiene que haber un hostal, motel o algo similar donde alojarse por no mas de 20€/noche, es ke es realmente caro

Veamos hemos encontrado hoteles MUCHISIMO mas baratos en jerez:

-Hotel tierras de Jerez ***:

2 noches + 2 triples = 280€ total ( 46€ cada uno, en el puerto estais pagando 125€)

-Hotel Joma ***

2 noches + 2 triples = 196€ total (32€ cada uno, 90 € menos que en el puerto

Ambos hoteles estan en el centro de Jerez, hay ambiente marcha fiesta chicas y lo que querais

Que si que es jerez, pero por quedaros en el puerto estais pagando casi 100€ ademas tenemos el aeropuerto mas cerca a 7 min, Rota a 17 min y la playa a 15 min yocreo que os sale muchiiisimo mejor.

Guest miletus

pues yo no me lo pensaba mas, tu rafita no te preocupes ke bajamos a buscarte xD

A mi me da igual donde os quedéis a dormir, pero si os quedáis en Jerez no contéis conmigo para la fiesta nocturna porque no voy a coger coche de noche tras la fiesta  ;D

Pues vosotros sabreis si quereis al final en jerez le paso el enlace a alguien que pague él que son 280€ y el resto que se lo ingrese o como querais. MAndadme un privado y os mando la info

IMPORTANTE

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, la visita a la Base Naval de Rota pasa a ser a las 11:00 horas de la mañana del viernes 12 de agosto, por indicaciones de la secretaría de la misma. Ahora mismo estamos tramitando la visita.

Qué ganas tengo de soltar tacos, tío...  ;D

El de Burgos y los de Madrid salimos esta nocheeeeeeee......!!!!

Qué ganas tengo de soltar tacos, tío...  ;D

El de Burgos y los de Madrid salimos esta nocheeeeeeee......!!!!

Me teneis que pasar a buscar vosotros por el aeropuerto o sea ventilar el coche antes de recogerme. He quedado con Rafa que nos encontraremos despues en Jerez de la frontera para pasar a por fran y Santi, de allí vamos para la Base Naval de Rota.  ;D

Saludos.

Bueno, ya estoy en casa, si, si, si... Después de un grandísimo fin de semana, puedo estar orgulloso de que aquí, no solo hay buenas personas, si no que saben demostrar la voluntariedad y dedicación de recibir una comitiva, con todos los detalles para tener una excelente atención. Por este motivo y como presidente de ACSA, quiero agradecer desde aquí la gestión y coordinación de este encuentro a Rafa Parodi y en especial a Santi Guinea, que ha demostrado, siendo una persona joven, responsabilidad, capacidad organizativa y atención a todos los miembros que hemos asistido desde fuera de Andalucía.

Ha sido un encuentro de corta estancia pero de gran valor humano, lo que hace cada día más fuerte y decisivo este grupo para desarrollar el trabajo que a uno mismo le gusta, ya no a nivel tan solo de simulación aeronáutica, sino también de valor humano.

Finalmente no podíamos marchar de estas tierras sin visitar a Gonzalo,  al que tengo un gran afecto, y donde la comitiva se ha desplazo hasta su lugar de residencia, y donde hemos podido conocer en persona. Desde aquí también quiero animar y dar mi agradecimiento a él por formar parte entre nosotros.

Bueno también comentar que por fin he podido hacer el viaje en cabina de un A320 y puedo decir que también ha sido especial para mi.

Somos un equipo pase lo que pase. De verdad, gracias a todos.

;)

Jooooo  :'(  :'(  :'( , bueno chicos muchisisisima gracias por haberos dejado caer por aqui, muchas gracias por vuestra compañia, y GRACIAS por todo, y creo que no hara falta decirlo: TENEIS UNA CASA aqui en jerez.

Para lo que querais, muchas gracias de nuevo

Hasta la proxima

pd:A subir las fotos

Este tema sin fotos no vale nada.

Envidia me dais, para Torrejón tenés doble ración de mí, y Chystu, sí, conmigo podrá comé y bebé ata caerrte al zuelo, creo que nos entenderemos bien

Guest ebro12

Yo aunque no pude asistir,quiero dar gracias a los 3 mosqueteros jajaja (es broma);Gracias a Ruben ,Chystu y Xoldier, que de camino a casa (con sus horas y horas de carretera)me dieron una gran sorpresa y aparecieron por  mi casa. Gracias por el detalle.