Jump to content
Sign in to follow this  
Lobo Gris

POST FINAL: I ENCUENTRO PRESENCIAL ACSA - CÁDIZ 2011

Recommended Posts

Ierencuentroacsa.jpg

¡Buenas a todos!

Una vez cerradas las inscripciones, hemos iniciado la búsqueda de un hotel bueno, bien situado, y que tenga unas condiciones óptimas para vuestra estancia en El Puerto de Santa María (Cádiz) y hemos cerrado ya las visitas oficiales del Encuentro. Finalmente somos 9 participantes. Os dejo, a continuación, toda la información, cualquier duda, tenéis mi mail y mi móvil al final del post. De haber algún problema con el hotel y demás, comentadlo lo antes posible. De no haber ningún cambio imprevisto, estos son los datos definitivos:

ALOJAMIENTO

El alojamiento será en el Hotel & Spa Del Mar, situado muy cerca del centro de la ciudad de El Puerto de Santa María, donde reservaremos 3 habitaciones dobles del viernes al domingo (si alguno llegáis antes del viernes, el alojamiento correrá de su cuenta) para los 6 participantes (de los 9) que se alojarán en el hotel (pues hay 3 participantes que no estarán en el hotel) y los precios son los siguientes:

125€ por habitación y noche. Al ser habitaciones dobles, este precio se dividiría a la mitad, que multiplicado por el número de noches vuelve a dar 125€. Por tanto, el precio TOTAL del alojamiento será de 125€

Recordad que es un hotel *** en una ciudad de costa, gran destino turístico y en plena alta temporada.

ACTIVIDADES OFICIALES

Las actividades oficiales ya cerradas para el I Encuentro Presencial de ACSA son las siguientes:

- Visita a las instalaciones del Aeropuerto de Jerez (Salvamento, bomberos, terminal y demás) Organiza: Santiago Guinea.

- Visita a las instalaciones de la Base Naval de Rota (Flotilla de Aeronaves, buques...) Organiza: Rafa Parodi.

- Día de playa en El Puerto de Santa María, centro de la Costa de la Luz bañada por las aguas del Atlántico.

ACTIVIDADES EXTRA OFICIALES

Se han dado varias iniciativas por parte de usuarios, actividades no incluidas en el programa oficial, dada la premura de las mismas, pero que se pueden realizar en función de la disponibilidad. El coordinador del encuentro no se hace responsable (o sea, yo)

- Visita al ACC del Aeropuerto de Sevilla. Organiza: Francisco García.

- Bautismo de vuelo sobre la Bahía de Cádiz. Organiza: Francisco García.

¡¡Y MUCHÍSIMA DIVERSIÓN!!

A continuación os dejo el listado de participantes y los que llevan una H son los que me han confirmado que se alojarán en el hotel. Además entre paréntesis os indico si necesito alguna información adicional. Os ruego confirmación, ya que para el hotel es mejor que sean pares, ya que solo hay habitaciones dobles:

- Rafael Parodi de Porres

- Nicolás Pérez Fernandez -H-

- Rubén Chamón García -H-

- Iván Curiel Gómez -H-

- Santiago Guinea Roncero

- Francisco Antonio García Rodríguez

- Miguel Ángel Gómez Lucas -H-

- Juan Miguel Ribas Miguel -H-

- Ricardo Martínez Pedraza -H-

[move]¡¡CONFIRMAD!![/move]

NOTA IMPORTANTE: La reserva del hotel se va a hacer según las fechas oficiales del I Encuentro Presencial ACSA Cádiz 2011 (del viernes al domingo), todos aquellos que queráis más días, tendréis que poneros de acuerdo con el hotel o directamente vía teléfono conmigo.

Buenas señores, he estado llamando ahora mismo y me han dicho, pues que llame mañana por la mañana porque ahora mismo no está abierto el departamento.

Mañana ya os confirmo.

Saludos.

Confirmo, va chicos que no queda nada!!, por cierto el segundo de chystu es Fernandez

He editado el post y he puesto todos los apellidos Rafa. Si fala cualquir otra cosa me lo haces saber.

P.D. No hago masajes en los pies.

Perdón, perdón.... Gracias otra vez, Santi. Es Fernández.

[move] 8) :P CONFIRMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!  :)  8)[/move]

Chystu no te puedes quejar tienes un gran asistente.  :o

He estado hablando con esta gente y me han dicho que ahora es imposible realizar una visita al ACC de Sevilla, entonces podemos volar sólo me tenéis que decir cuanto sois y si queréis.

Saludos.

Perdón, perdón.... Gracias otra vez, Santi. Es Fernández.

[move] 8) :o CONFIRMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!  :P  8)[/move]

Perdoneme usted esque con el movil no me deja poner tildes en el foro.

Si que puedes poner tildes con el IPhone, Santi... Es un IPhone por favor  ??? ya te enseñaré.  :-*

Jajajajajaa.... Sois lo peorrrr...  ;D

Santi, no lo puse por la tilde, sino como forma de confirmación...

Bueno pues como la gente se anima, a primera hora de la mañana haré la reserva final del hotel. Faltan muchas confirmaciones pero confío en que todos estáis en lo que hay que estar!!

A ver chicos, en el hotel me piden una tarjeta de crédito como señal de la reserva, en esa tarjeta se ingresará todo lo de la primera noche, es decir, 125x3 (3 habitaciones) mandadme por correo la que veáis conveniente lo antes posible.

Saludos!

Rafa, eso tenemos que hablarlo entre dos o tres personas. A ver si hoy, que voy a estar en el TS lo solucionamos.

Francisco, por mi parte no hay pasta para volar, así que lo poco que tengo será "pa comé y bebé ata reventá".

A ver si podemos hablar Rafa esta noche, porque no  se como hay que hacer este pago.

Fran, seguro en principio somos dos los que vamos a volar pero no se si hay alguien mas. creo que deberias mirar los precios a ver como sale por hora de vuelo y entonces decidir si se esta al alcance o no.

:(

Mirar el Lunes voy y os digo con certeza vale? Decirme el nombre, porque el Lunes voy y hago todo y digo también cuantas avionetas necesitamos.

Saludos.

Mirar el Lunes voy y os digo con certeza vale? Decirme el nombre, porque el Lunes voy y hago todo y digo también cuantas avionetas necesitamos.

Saludos.

Me parece que no es asi la cosa, primero uno se informa expone el precio que saldria el paseito en avioneta para conocer el justo no es lo mismo dividir el precio entre 3 que en 4 :( y luego que ya te digan quienes van