Jump to content
Sign in to follow this  
Lobo Gris

Novedades: Base de Rota

Recommended Posts

¡Buenas chicos!

Hoy me han confirmado desde la Base de Rota la visita, pero faltan algunas cosas. Necesito el DNI de las siguientes personas:

- Santiago Guinea

- Miguel Ángel Ribas (inscrito por Chystu)

De no mandarme los DNI, no podrán acceder a la misma.

Así mismo, desde la BNR me piden marca, modelo y matrícula de los coches que van a entrar. Como somos 8, presupongo que iremos dos coches (el mío y el de Chystu) por tanto, Chystu, ya sabes, necesito marca, modelo y matrícula.

El tema de los coches es complejo ya que además hay que registrar a su conductos. En mi coche me registraré a mi, supongo que en el coche de Chystu le registro a él, ¿verdad?

Bueno, daos prisa, como esto no esté mañana os corto los webs!!

Joer Rafa abres un post sin poner nada no entiendo nada.

Ya explicaras que significa esto.

Saludos

Increíble ahora puedo ver otra vez bien. Chistu me estreso. Tenéis un privado sobre los datos que se soliciran de soldier, ahora HERMEREGILDO S.A

Saludos

Rafa, te mando por privado los datos del coche de Slaine, a quien acabo de inscribir. Cuenta que en ese coche bajaremos los tres de Madrid y el de Burgos.

Podría ser que el coche y/o conductor fallaran, así que te enviaré los datos de Xoldier y de su coche cuando consiga hoy hablar con él.

Para finalizar, y por si todo esto fallara, te envío junto a los de Slaine los datos de mi coche. El coche con el que entraremos será el de Slaine. Reserva 1, el de Xoldier y Reserva 2, el mío.

Creo que esto es suficiente para que os déis cuenta que los de Madrid y el bárbaro vamos en serio y a por todas. Vamos a liarla tan parda que cuando nos vayamos de allí, a Cádiz habrá que ir por la A-6.  :P

Saludos!

¡Perfecto! Por el momento hay 9 inscritos, creo que si llegamos a 10 será un puntazo, menos mal que no hay reservas en el hotel, si no a ver dónde metemos a los nuevos inscritos.

¿Os parece bien cerrar el plazo de inscripción mañana?

Rafa, depende del rollito con el hotel. Eso tenéis que decidirlo vosotros. Necesito también que me confirmes los precios por persona.

Puede que nosotros salgamos de Madrid el jueves y lleguemos allí al mediodía, pero como sólo es una probabilidad, cuenta con la llegada el Viernes. Si llegamos el Jueves ya veremos si necesitamos dormir...

Guest miletus

A ver, repasemos datos.

Chistu, tu vienes con tu chica?

De no ser así hay una opción, bajar el jueves alñ medio dia despues de comer trankilamente, Tú, xoldier, ricardín y yo.

Si viene tu chica, si bajamos 5 vamos a ir apretaicos y no mola, por eso bajaríamos dos coches pero no el tuyo que es gasolica y cuesta un pastón, si puedo conseguir el de mi padre o de mi madre bajamos en dos coches y ya nos repartimos, aunke uno de los dos no lo usemos una vez allí.

Tengo presupuesto de 450€ para los 3 dias, combustible, vuelo, comidas y hostal. ¿Como lo veis? xD

abrazos!!