Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado ebro12

Vuelos Aventuras de verdad.

Recommended Posts

Invitado ebro12

Iniciado por Ernesto:

Buenas a todos.

Os dejo por aquí un video que me ha pasado nuestro compañero Club Virginia.

Aprovecho también para felicitaros el año nuevo entrante y espero que sea mejor que el pasado para todos.

Saludos y buenos vuelos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado ebro12

Uf uf ,¿y si viene una racha? madre mia yo se que la bici en la montaña és chungo(sino que te lo digán a ti Ernesto);Pero esto ......Madre mia "UuuUUuuu".

Batman ,vete preparando pronto tendrás nuevós y mejores villanós  ;D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado ebro12

ESCRITO POR eRNESTO:

Tiene que ser impresionante. Estos colgaos tienen un par de pelotas y bien puestas.

Si te das cuenta el tiempo es buenísimo. Es que pasan a pocos metros de todo.

Cada vez que veo el video se me pone la piel de gallina.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado ebro12

Alguna vez escuche a más de 1 , decir que le gustaria servir como PRP(o algo asi).Los paracás que saltan a 30.000 pies "HALO HAHO"....Yo prefiero estar en el arma que estuve y cargarme a los paracás,tropa,casas y helicopteros....Bueno estos ultimos nos daban a nosotrós :biggrin: (exceptuando algun medio anti aereo ).

Bueno pobre chica la del video  ;D.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Podemos ver otro vuelo in Flight Boat - ARGENTINA. Realizado por rió de la plata, espectacular otra forma de volar  :)

A disfrutarlo...la musica tambien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otro maravilloso viaje documental por el aire sobre la selva amazonica de Brasil.

Por primera vez, imágenes de extraordinaria aérea de uno de los últimos pueblos indígenas aislados del mundo ha sido puesto en libertad.Una nueva película de Supervivencia, narrado por Gillian Anderson, ha puesto en marcha nuestra campaña para ayudar a proteger a los pueblos más vulnerables del planeta.

¿Quien me dice el modelo y marca del avión?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado ebro12

De que es una "piper" no tengo duda;Lo que no se si sera la 32 o otro modelo. Y de ser la 32 seria el modelo r que no tiene el guarda barros en el tren.

Por cierto el video esta muy bien (sabe a poco).¿Para cuando un vuelo de ese tipo?.

Bueno si no sabes el modelo de avion,podemos ir a preguntarselo a los indigenas del video 8) .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado ebro12

Un homenaje a Bob Hoover y sus vuelos de locura...........Si si ese piloto famoso por hacer toneles con un vaso de agua lleno y sin derramar una gota(agua o lo que sea eso .Atentos m2:40).O famoso por esas piruetas apagando el motor;O por como escapo de  un campo de prisioneros robando un fw-190(que tantos juegos  y peliculas a inspirado). Bueno que voy a contaros  si lo conoce todo el mundo.

Y aqui su doble en FSX.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un homenaje a Bob Hoover y sus vuelos de locura...........Si si ese piloto famoso por hacer toneles con un vaso de agua lleno y sin derramar una gota(agua o lo que sea eso .Atentos m2:40).O famoso por esas piruetas apagando el motor;O por como escapo de  un campo de prisioneros robando un fw-190(que tantos juegos  y peliculas a inspirado). Bueno que voy a contaros  si lo conoce todo el mundo.

Este multi motor de Bob Hoover lo he tenido instalado, por cierto muy bonito y detallado.  :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs