Jump to content
Sign in to follow this  
Lobo Gris

INSCRIPCIÓN, FECHA, PROGRAMA, ALOJAMIENTO Y PRECIO

Recommended Posts

encuentroacsa.png

¡¡Saludos a todos!!

Desde el equipo coordinador del encuentro presencial (Santi Guinea y yo) os traemos las últimas novedades con respecto al I Encuentro Presencial ACSA - Cádiz 2011

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte solo tienes que rellenar el siguiente formulario, si tienes alguna duda, postéala aquí.

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDNHZ2lqaTBrMGNLZHJwNEViY1Npemc6MQ

FECHA

Como vosotros mismos decidísteis, la fecha oficial es del 12 al 13 de agosto, aunque recomendamos que la llegada sea el viernes 11 de agosto por temas de programación del encuentro.

PROGRAMA

Os damos un avance del programa, aunque tenemos cosas aún que cerrar y, por tanto, puede variar:

- Visita al Aeropuerto de Jerez.

- Visita al helicoptero de Salvamento Maritimo con explicación del comandante y de la tripulación (explicación del material de salvamento).

- (En trámites con al dirección del aeropuerto) Visita a la torre de Jerez, instalaciones de bomberos, coche follow-me etc...

- Ruta aérea por la Bahía de Cádiz a bordo de una Cessna 172P Skyhawk (EC-EKF) con el Real Aeroclub de Jerez.

- Visita al aeropuerto y hangares de la Flotilla de Aeronaves de la Armada Española de la Base Naval de Rota.

- ¡Playa, sol y fiesta!

¡Postea tus sugerencias aquí!

ALOJAMIENTO

Estamos en conversaciones con distintos lugares para que sea más barato, no hemos cerrado nada aún y estamos en proceso de negociación con:

- Hotel Ibis Jerez

- Hotel Pinomar Pto Sta María

- Camping Las Dunas de San Antón

- Diversos hostales/pensiones de El Pto Sta María con una calidad pasable.

PRECIO

Lo que más encarece el precio es el vuelo en avioneta, así pues, intentando reducir al máximo el precio del encuentro, finalmente presupuestamos 70€ por persona incluyendo actividades y alojamiento. NO incluye llegada a Cádiz ni comidas/bebidas.

Este precio es variable, siempre intentaremos que baje, pues el presupuesto está hecho al alza.

Además estamos en conversaciones con bares de copas del centro de El Puerto para intentar hacer un precio especial.

Tened en cuenta que estamos hablando de una zona turística en temporada alta, creemos que el precio está muy bien.

NO PIERDAS EL TIEMPO, INSCRÍBETE Y VENTE A CÁDIZ ESTE VERANO A UN PRECIO MUY REDUCIDO POR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Fecha tope de inscripciones: 15 de julio.

Chicos buenas, tengo unas dudillas........ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :o :o :o :o :o :o :o :o

1º En mi caso como el de Juanki o Adrian salimos desde canarias para ir al encuentro, buscando en varias paginas de billetes e localizado unos villetes bastante economicos para la fecha, pero son para sevilla, la cuestión es que si salimos el jueves 11/08/2011 y llegamos a sevilla aprincipios de la tarde desde cuando tendriamos la reserva del hotel? desde el mismo 12 o antes el mismo 11????? en que hotel seria???? porque a todas estas tendriamos que buscar la forma de bajar de Sevilla a Cadiz y abria que calcular salidad y llegadas etc.

2º En que hotel, pension, motel, etc....... se van a alojar los demas miembros de ACSA, Porque? para ir todos al mismo sitio y formar una que no veas jajajajaja  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P no enserio para estar todos juntos.........................

Chicos espero respuestas ya que de estas 2 cosas practicamente depende que en mi caso yo pueda asistir al encuentro, cosa que me gustaria realmente.

Buenas chicos!!

Hay dos aeropuertos: Jerez y Sevilla, pero creo que con conexiones a las Islas solo Sevilla. Si llegáis allí no os preocupéis que yo mismo os recojo, el Aeropuerto está a una hora de Cádiz.

El alojamiento aún no está claro, vamos a estar todos juntos, evidentemente, y casi al 95% seguro será en El Puerto de Sta. María, por eso no os preocupéis. Yo tengo mi coche para buscaros y demás.

Si llegáis el jueves os tendríais que coger una noche más de hotel (jueves-viernes-sábado-domingo) y esa noche de más no entraría en el precio del encuentro, la pagaríais a parte, aunque se puede buscar la manera de buscaros un hueco con un colchón en el suelo de mi casa o algo, jejeje, todo sería verlo!!

jajajajaj estupendo rafa, yo te aviso que tengo que sacar billetes y demas. temando un MP con todos los datos cuando los tenga un saludo.

Asi mismo estoy en contacto con juanki para ver si biene conmigo alli espero que si..... te tengo informado

¡¡ NOVEDADES !!

1 - Estamos buscando el hotel más barato. Hemos encontrado uno por 33€ la noche, no está nada mal.

2 - ¿Qué preferís? ¿Que en el precio vaya el vuelo en avioneta o el hotel? ¿Prescindir del vuelo?

3 - CONFIRMADA la visita a la Base Naval de Rota.

4 - CASI CONFIRMADA visita al Aeropuerto de Jerez a falta de unos retoques.

¿A qué esperas? ¡¡Apúntate ya!!

Rafa:

1 - No está mal, es cojonudo, chavales. Buen trabajo.

2 - Que vaya el precio del hotel para que la gente no se asuste con la pasta. El vuelo que sea opcional, pero no suprimirlo.

3 - Santi, eres un crack... Menudo equipo!

4 -  Retoca Rafa, retoca... Seguro que algo sacas, más que bueno.

Chystu, el problema del vuelo opcional o no es que hay que concertarlo con tiempo con el piloto/aeroclub, ya que éste solo dispone de un avión en activo.

Entiendo...

El problema es que no sé qué opinar sobre este aeroclub en cuestión. No puedo tener una opinión formada puesto que no conozco la situación, pero resulta muy extraño que un aeroclub disponga tan sólo de dos avionetas y que una de ellas esté en revisión por parada de motor....

Puede que sea el mejor aeroclub de España, pero visto así como me lo habéis planteado huele muy mal.  ::)

Jajajajajajajajajajajaja basta que vallamos volando para que se pare y sacaremos la cabeza por fuera para soplar asia las alas para lograr un poco de sustentacion me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno señores ya tengo los billetes de avión, evidentemente no es que no me fiara de Boeing y prefiera Airbus pero si es cierto que prefiero volar con Vueling que con Rayanair, lo siento por los defensores de esta compañía pero después de ver lo visto, perdí la confianza.

Viernes, 12 de Agosto, llegada al Aeropuerto de Sevilla a las 9:00 horas. Rafa madrugón aun que estés a dormir en Sevilla.

Vuelta el Domingo, 14 de Agosto a las 12:45 horas en Aereopuerto de Sevilla para salida 13:15h.

Espero que haya participación y podamos pasarlo en grande.

Saludos.

Perfecto Iván. Los que vayáis a Sevilla por las Islas o de otros rincones, intentad ajustaros al horario de mañana.

Chystu, el aeroclub de Jerez no es Sabadell, es un aeroclub muy muy modesto (hasta hace unos años, la sede era para verla...) con dos aviones muy antiguos. La que está en activo es la mejor cuidada y aún así tiene sus fallos. A mí me inspira confianza el piloto con el que iremos, el aparato en sí... no es más peligroso que un 738 de Ryanair  :)

Buenas!! ya estoy apuntado! en principio llegaré el Viernes por la tarde, a ver si encuentro vuelos a Jerez desde Madrid.

Por mi parte el programa perfecto! y prefiero que incluya el precio el vuelo, ya que para el alojamiento casi prefiero el camping, que sale más económico :)

Un abrazo!

Vaaaamos a ver, el tema del vuelo esta muy muy muy muy y podria seguir con quinientos muy mas chungo, ¿por que? pues porque el aeroclub de Jerez actualmente unica y exclusivamente tiene 1 avioneta por lo que si queremos volar todos, tendriamos que hacer minimo 3 vuelos y si queremos hacer visita al aeropuerto, al helicoptero y toda la pesca tenemos un problema. Yo creo que bajo mi punto de vista esos 40 30 o lo que sea de dinero del vuelo nos lo gastamos en hotel y comidas ya que posibilidades para hacer un bautismo hay 86372676372 mientras que nos reunimos 1 vez al año.

Ahora que quereis volar, pues o no visitamos el aeropuerto, o no visitamos el helicoptero (que me haria mucha ilusion que lo vierais pero que si no nada) o hacemos grupos y se hace las visitas 3 veces.

Vosotros decidis pero lo veo muy y como digo antes muy dificil hacer lo del vuelo.

Posible es, hay una avioneta, hay un piloto ya comprometido y hay gente interesada, todo depende de lo que decidáis los asistentes de tierrs lejanas. Santi y yo podemos volar por Cádiz cuando queramos/podamos pero vosotros no tenéis esa oportunidad siempre. Como veáis.

Otra cosa importante es el alojamiento. Aún no se ha hecho reserva puesto que no habéis confirmado qué preferíais. Se habló con un hotel que si venían 4 personas lo dejban en 32€ pero ahora no sé qué disponibilidad tendrán.

Decidiros rápido u os veo debajo de un puente!  :)

Hello,

yo puedo hablar con un amigo de bayflight que es una escuela de Jerez y haber que podemos hacer para que volemos todos a la vez creo que se podría hacer algo, a Santi el aeroclub tiene dos cessna eh, la verde (EC-GRT) y la morada (EC-EKF) o eso creo pero de todas formas si queréis puedo mirarlo para que haya por lo menos 2 avionetas.

Otra cosa importante es el alojamiento. Aún no se ha hecho reserva puesto que no habéis confirmado qué preferíais. Se habló con un hotel que si venían 4 personas lo dejban en 32€ pero ahora no sé qué disponibilidad tendrán.

Rafa si quieres puedes incluirme.

un abrazo.

Francisco, si la semana que viene puedes dejar cerrado eso que dices con Bayflight para que volemos todos, hazlo, el próximo viernes te estaré cogiendo para ver qué pasa jejeje

Sobre apuntarte, has de inscribirte en el formulario del principio del post  :)

Hablando hoy con José Luis me ha comentado que sólo disponen de 1 porque la de la escuela está a tope y no pueden utilizarla para este tipo de cosas, la que utilizariamos está equipada con los paneles GARMIN G1000 y bueno poco más, sería plazas de 4 pero 1 es del piloto al mando, es decir, sólo tendríamos para nosotros 3 plazas. De todas formas me va a enviar el presupuesto a la Bahía de Cádiz.

Lo que he pensado es alquilar una de esta de BAYFLIGHT y otra la del aeroclub a Victor, que Santi hable con este hombre y yo con José Luis, que se conocen y lo coordinen.

Un abrazo.