Jump to content

Puesta en marcha del foro

Blade
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Tras un larguísimo tiempo con el foro caído finalmente se ha puesto en marcha de nuevo. Quiero agradecer el esfuerzo, la dedicación y el interés puesto a Iván Curiel y a Alejandro Díaz que se han dado una buena currada para ponerlo a punto. Espero que pronto regrese la actividad y podamos dejar constancia de muchos vuelos, misiones y campañas como antes.

De nuevo muchas gracias y nos vemos pronto en el aire.

Saludos y buena caza ;)

• Like 2

Lo escribi en otro hilo, pero lo repito aqui tambien 

Quiero felicitar a toda la directiva  de ACSA y a @Ivan en especial, por sus esfuerzos y el arduo trabajo que me consta que ha costado poner en marcha de nuevo este foro después de todas las vicisitudes  sufridas con los hosting anteriores.

Nos vemos en los cielos virtuales, ... y a @Guille espero verle en el aeródromo Loring mas a menudo ;):D  
Saludos 

• Like 1

En 8/8/2022 at 20:55 , III/JG52_Otto_+ dijo:

Lo escribi en otro hilo, pero lo repito aqui tambien 

Quiero felicitar a toda la directiva  de ACSA y a @Ivan en especial, por sus esfuerzos y el arduo trabajo que me consta que ha costado poner en marcha de nuevo este foro después de todas las vicisitudes  sufridas con los hosting anteriores.

Nos vemos en los cielos virtuales, ... y a @Guille espero verle en el aeródromo Loring mas a menudo ;):D  
Saludos 

Agradezco las felicitaciones @III/JG52_Otto_+ por tu parte y espero que a partir de ahora podamos hacer mejor las cosas. Tengo que decir que no ha sido fácil pero al final con paciencia y perseverancia lo hemos podido conseguir.

Al mismo tiempo aprovecho para agradecer también a toda la comunidad por su paciencia y disculparme por los inconvenientes que estos hayan podido ocasionar.

Somos un equipo, pase lo que pase...