Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lobo Gris

RESPETO y COMPAÑERISMO

Recommended Posts

Muy buenas señores,

Este post no va por nadie en concreto, si no simplemente por cosas que pasan en el FS Airlines y que no deberían de pasar. Vamos a ver. Cuando vamos a hacer una reserva de un vuelo, nos debemos de fijar bien en qué avión vamos a seleccionar, ya que si solo hay un avión, que me gusta mucho mucho, pero es que el piloto fulanito lo lleva usando toda la vida y con mucha regularidad... ¡¡Pues no se lo quitamos!! Y muchísimo menos nos compramos un pasaje específicamente para coger ese avión y llevárnoslo fuera del aeropuerto donde se encuentra mi compañero que es el único que está haciendo uso de ese avión.

Los aviones no son propiedad de nadie, es cierto, pero debemos de tener cierto criterio de respeto y compañerismo, y si vemos que hay aviones que los usan nuestros compañeros muy muy a menudo, pues no se los quitamos.

Es mi entender sobre este tema y que nadie se sienta ofendido porque no va con esa intención

Saludos!

Vuela y deja volar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

;D  ;D  ;D

Vale, vale... No voy a hacer ninguna broma...  :P

Estoy de acuerdo, aunque en muchas ocasiones la gente no sabe qué avión usa fulanito y cual menganito. Veo que el Lear está muy solicitado, es más, compramos dos porque se volaba mucho...

¿Deberíamos establecer una pequeña flota de L45? No sé, la verdad es que deberíamos hacer un poco de orden y concierto, quizás vender o cerrar el contrato de arrendamiento de algunas aeronaves para, de esta forma, adquirir de dos a tres unidades por modelo. Antfer abrió un post hablando de esto. Creo que habrá que hacer algunas encuestas.

Dejádlo de mi mano. 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches!!!

Retomando un poco el hilo, he visto que ultimamente somos pocos pilotos y tenemos una flota bastante amplia, ademas de la flota corporativa de Executive (Learjet 45, Falcon 7X, C650, C525, C750, etc...) tambien tenemos bastantes aviones mas comunes de una aerolinea comercial ( A320, B752, B753, B763, B744, etc..) se que a lo mejor es meterme donde nadie me manda si es asi pido disculpas por adelantado, pero creo que si Executive Virtual nacio como aerolinea de jets ejecutivos , al menos por mi parte creo que volvere a pilotar los jets y dejare los aviones comerciales por una temporadita, no podriamos volver a ser la aerolinea Executive Virtual que eramos al principio??

Es solo mi humilde opinion, espero que a nadie le siente mal esto, si es asi os pido mil disculpas.

Por cierto es posible pilotar el Falcon 7X con mi status??jejejejejjee es que he encontrado un freeware y me ha enamorado....

Gracias por vuestra atencion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaskito, el foro esta justo para esto, para que entre todos sepamos manejar el asunto.

Todo esto es muy fácil si a la hora de reservar echamos un vistazo a la información de vuelos del avión en cuestión. Aunque podríamos tener una flota mucho mayor, la actividad de Executive VA no es la suficiente como para aumentarla. Podemos, en ciertos momentos, añadir o suprimir los modelos que precisemos, pero ya os digo que hay para todos los asiduos. De todas formas, si estos casos se repiten de forma alarmante, se estudiará la posibilidad de aumentar la flota en tamaño.

Lo que dices de la flota chárter, es un tema muy interesante. Yo soy de los que comentó la necesidad de expandir EXU a través de nuevas divisiones que se encargaran de operar otro tipo de vuelos, cargo, regular, regional..., de forma que fuese todo más atractivo para todo tipo de usuario en general. No obstante, intento que la división ejecutiva de la compañía, que es la que más me importa, esté presente en todos y cada uno de los eventos tanto nacionales como internacionales de IVAO, y gracias a nuestro gran Departamento de Eventos, nuestros propios eventos y tours, para que sea la imagen natural de EXU la que siga brillando. Si miras bien el foro, encontrarás muchos hilos en los que se hace referencia a este hecho, pues somos unos puñado los que continuamos tirando del carro ejecutivo para mantener el espíritu de realismo.

Agradezco tu iniciativa de volver a los juguetes de Cessna y compañía pero ya sabes que, con la habilitación pertinente, estás en tu derecho de volar lo que te apetezca.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs