Jump to content
Sign in to follow this  
Nando

Flota Actual

Recommended Posts

Buenas abro este hilo, para que me digan que tipo de aviones suelen volar, ya que actualmente tenemos una gran flota, pero poco movimiento de aviones.

Actualmente disponemos de estos modelos:

1. C25A --> 4
  2. CL30 --> 1 
  3. C510 --> 2
  4. E35L --> 1
  5. H25B--> 3
  6. E50P--> 3
  7. C550--> 2
  8. C750--> 1
  9. HA4T--> 1
  10. G550--> 1
  11. PRM1-->2
  12. C25C--> 7
  13. FA7X--> 1
  14. B736--> 1
  15. A320 Neo--> 1
  16. SR22--> 1
  17. C152--> 1
  18. C172--> 1

Un saludo, espero con ansias las respuestas.:D:DB)B)

• Thanks 1

Hola, me he fijado y hay que añadir que no las veo las ultimas que se compraron, las Cessna CJ25C y creo que se cambió el boeing 736 por un Airbus, A32NX. Deberíamos de mirar cuáles de estos aviones ya no se vuelan por estar ya obsoletos. Los que ya volamos el MIcrosoft Flight Simulator 2020, no tenemos tanta variedad de aeronaves de estas características. Los que todavía vuelan otros simuladores, prácticamente son el X-Plane 11 y algunos el Prepar3d.

Habría que reconfigurar toda la flota y dejar aunque sean más del mismo modelo de los que realmente se vuelen. También sería interesante lo que se comentó de tener alguno de pistón de formación y turboprop.

de los Turboprop propongo un single engine, el TBM que está muy bien actualmente en MSFS 2020 y como twin engine, el Beechcraft 90.

Buenos días Iván, correcto. 

En la lista ya figura el Airbus nuevo y el viejo Boing. Una vez que tengamos una cifra aprox, de lo que la gente vuela podemos modificar la flota, no es mala idea de las turbo propeso lo tengo pendiente de investigar cual nos seria la mejor, de momento quedo pendiente de el número de pilotos que vuelan los aviones, a ver si podemos sacar los modelos mas volados. 

Un saludo. 

Tras leer la respuesta de whatsapp, esperamos a que más gente se pronuncie para comentar respecto la restructuración de flota para dejar lo necesario y quitar lo que no se utilice.

Buenas grupo! Yo vuelo casi todas quitando la C680 y la C750 que no hay ninguna de ambas buenas. Vuelo la C525, la C550, la C510, ahora le estoy dando al G550 y al CL30 y tengo pensado darle al Hawker 4000 lo antes posible ya que para todas las citadas tengo hechas las texturas y los demás pues de vez en cuando. Los dos 736 se cogieron para vuelos como transporte de equipos de futbol etc... realmente ese modelo de avion era en la vida real era un 737-300 pero hice la textura para el pmdg debido a que no habia un 737-300 en concidiones, asi que lo hice para x-plane que esta el ixeg737. El eclipse tambien le tengo ganas ya que la textura me costo horas hacerla. Estoy esperando al Embraer Legacy para hacer la textura y las Premier 390 tambien las volare. Yo suelo volar P3D y X-Plane 11, pero ultimamente mas X-Plane 11. P3D para alguna aeronave que no tiene el otro simu

Un saludo!

Yo vuelo la C25C y la latitude en MSFS 2020 y en X - Plane, la CL300 y la hawker 4000. Estas dos últimas en menor grado .

Muy buenas compis por aqui pongo las aeronaves ejecutivas que vuelo yo que son las siguientes:

_C25A       _PRM1

_C25C

_C510

_E50P

_C550

Buenas tardes Pilotos, como ya saben, este tema se inicio para saber vuestro uso común o no tan común de los aviones que suelen volar. A mi también me a servido para saber que es lo que les gusta volar, modelos y también en que plataforma lo vuelan.-

Por este motivo, se ha tomado una decisión de reducir la flota, mejorar la que tenemos y así facilitar el aprendizaje como el control de pocos modelos, para los nuevos pilotos y los viejos, soy consiente de que tenemos muchos simuladores de vuelo, que contamos con infinidad de modelos, pero tenemos que unificar la flota, para poder desarrollar una estrategia de impulso, de Executive Airlines Virtual. Ya desde el Departamento de Tour y Rutas, se están elaborando las nuevas rutas, tour para volar por todo el mundo.

C25A --> CL30 -->
C510 --> H25B--> 
E50P--> C550--> 
C750--> HA4T-->
G550--> PRM1--> 
C25C-->

Aviones de entrenamiento y escuela.

C152, C172 y SR22.