Jump to content

Recommended Posts

Buenos días compañeros, abro este hilo para darles algunos "TIPS" sobre iIVAO, (Desde hace 8 años no volaba, en una semana con ayuda de los demás pilotos de "EXU" y un poco trasteando en la pag. de IVAO he descubierto unas cosas.

1.- Cuando damos de alta una aeronave, en el apartado de plan de vuelo, guarda parte de la configuración que le coloquemos al plan de vuelo, esto quiere decir, yo tengo "Registrada" la C25C D-CBTA una de las CJ4 que se compro hace poco, al registrarla me sale una serie de espacios para rellenar. En la imagen de abajo lo podrán ver.

Esto ayuda para dejar en las observaciones ya cosas pre-definidas, por ejemplo en mi caso al hacer un tour dejo ya, colocado toda la info del tour y no tengo que pasar otra vez por el plan de vuelo escribiendo las cosas de observaciones, solo me centro en la colocación de la info, del plan y revisar que todo este de acuerdo.

2.- Ya por último, con el problema que tenía para registrar el TOUR que les mencione por el grupo, me han dicho que existen varios TOUR que son de validación automática, al colocar bien la info en las observaciones te registra todo y luego te da la opción de reportarlo correctamente.

Me despido buen vuelo.

Registro.png

Registro 2.png

• Thanks 1

Otra cosa no menos importante, una vez descargado el SOFWARE de ALTITUD, en la "WEB" de IVAO, nos saldrán dos iconos en el escritorio, 1º es el Pilot Core, 2º es Pilot client.

1º Activamos el Pilot Core, que es el que crea el vinculo con el FS2020 para poder volar por IVAO.

Una vez ya tengamos iniciado el FS2020, seleccionado el avión y preparados en el estacionamiento, 2º (Paso) le daremos "doble click" al Pilot Client, para que se nos abra el siguiente menú.

(Imagen 1)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al abrir el "Pilot Client" nos saldrá el siguiente menú, lo dejamos tal y como está y le damos conectar. 

(Imagen 2)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ivao 1.jpg

ivao 2.jpg

• Thanks 1

Luego seguimos los pasos de las imagenes 3 y 4, esto sería lo básico para conectarse en Ivao.

Recuerden siempre el Callsing del plan de vuelo o "7 Aircraft Identification" es el mismo que tienen que poner en el callsing del pilot client antes de conectarse en ivao

Sin título-3.png

Sin título-2.png

• Thanks 1