Jump to content
Sign in to follow this  
Ivan

Seis días para Luminalia LIVE PU 3.12

Recommended Posts

Cuenta los días hasta el 22 de diciembre, esperamos con nosotros Luminalia y recibe un pequeño regalo todos los días. Todo lo que tienes que hacer es visitar la sección del Luminalia, "Celebrate the Holidays!" y hacer clic en el enlace de debajo en la misma sección (Six Days to Luminalia) que se renueva cada dia en la misma web de roberts space industries.

Pico_Snow.jpg

Además, también como las pasadas navidades podremos conseguir regalitos que irán saliendo por el universo persistente en esta nueva versión Live 3.12.

   Regalos en todas partes

Littlepresent.jpg

 

"A medida que Luminalia crecía en popularidad, los comerciantes humanos modificaron el don compartido tradicional ocultando paquetes envueltos vacíos que podrían ser devueltos sin abrir a cambio de sorpresas, como créditos o juguetes pequeños. El paso adicional impulsado a sus tiendas aumentó las ventas de vacaciones y se convirtió en una tradición por derecho propio. Por supuesto, los comerciantes de New Babbage no han perdido la oportunidad de unirse a esta tradición y le invitan a la microTech nevada para buscar las cajas de regalo usted mismo y venderlos en los quioscos de comercio.

En el espíritu de Luminalia, también puede ayudar a aquellos que no han sido capaces de dar regalos a sus seres queridos personalmente, como en todas partes alrededor del 'verso, la gente necesita comerciantes confiables para llevar cajas de regalo envueltas brillantemente a amigos y socios de negocios".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×