Jump to content
Sign in to follow this  
Ivan

Microsoft Flight Simulator 2020: solución al problema de quedarse atascado en la pantalla de carga

Recommended Posts

Microsoft Flight Simulator 2020:

solución al problema de quedarse atascado en la pantalla de carga

Algunas personas hemos detectado problemas al cargar el software de Microsoft Flight Simulator 2020.

Cuando el simulador realiza la carga del software (carga de barra azul), esta no finaliza (incluso deja de sonar la música cuando está más de la mitad de carga).

Este fallo sucede cuando afrontas la enorme descarga de 91 GB que es donde muchas personas ven que la barra azul no progresa en la instalación.

Lo que debes hacer para que no te aparezca el error de estar atascado en la pantalla de carga es ejecutar el programa como administrador. Así que simplemente busca el ejecutable del juego, dale clic derecho con el ratón y selecciona ejecutar como administrador.

Si acaso lo anterior no te ha funcionado, te aconsejamos que te desinstales y vuelvas a instalar el juego, y lo ejecutes como administrador. Es la solución oficial facilitada por el equipo de desarrollo.

También hay ciertos usuarios que señalan que eliminando el acceso directo al juego y volviendo a crear otro soluciona el problema, algo que también podrías intentar.

Tengo que decir que por ahora no me ha funcionado ninguna solución indicada, excepto la de desinstalar y volver a instalar que todavía no he probado.

Chicos he dado con la tecla.

Pulsáis windows +R

Tecleáis msconfig

Os vais a la pestaña servicios , y marcáis ocultar todos los servicios de microsoft

Y pulsáis después deshabilitar todos. Esto quita todos los servicios en ejecución como team viewver, ...

reiniciáis y ejecutáis MSFS 2020 como administrador.

Ami esto me funcionó.

Dejo vídeo donde lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=kVp9pqLfHDI

• Like 1