Jump to content
Sign in to follow this  
Ricardo Alegret Llorens

Intento empezar a volar con simulador

Recommended Posts

Muchas gracias por admitirme en este foro.
Un cordial saludo a todos, tengo diverso material pero no consigo volar. 
Agradecería poder recibir ayuda seguro que por ahí hay expertos que pueden hacer funcionar el material que a continuación paso a describir y resolver las preguntas que se me plantean. 
Gracias a todos por vuestra colaboración. 

Preguntas

¿Puedo tener instalado FSUIPC y poder desactivarlo o activarlo despues de la primera instalación?.

Idem para SPAD.NEXT versión completa para FSX y X-PLANE11 con licencia.

De momento debido a que el disco de arranque C: tiene sólo 250 Gb he tenido que instalar FSX steam edition y X-PLANE11 (6 discos) en el disco G: externo USB de 500 Gb, los dos discos son de estado sólido.
¿Afecta en algo mas que la velocidad de proceso esta configuración provisional?

Mi PC es:

- Procesador i7  octacore 4 x 2 procesadores de 3.7 GHz
    - RAM 16 Gb
    - Gráfica NVIDIA g-force G-1050
    - 3 monitores 32", 24" y 11"
    - Casco auriculares con micrófono 

Tengo disponibles los siguientes ADD-ON:

En DVD:
Airbus Extended para Microsoft FSX Airbus A320 y A321

ONLINE AEROSOFT:
Cessna Citation Mustang Versión 2
PMDG 737 NGX Base Pack for FSX
Airbus A320 Airliner
Airbus Bundle

Dispositivos para control e instrumentación de vuelo conectados a través de 2 puertos USB con sendos HUBS de 7 y 10 puertos alimentados ambos.

Controles para cualquier avión: Se pueden activar/desactivar individualmente según convenga.

Yoke y throttle(3 palancas) 
Sticker y throttle 
Pedales 

Instrumentación SAITEK

3 Unidades de Saitek multiinstrumento (reloj)
1 Unidad de Saitek multi panel
1 Unidad de Saitek radio panel
1 Unidad de Saitek conmutadores 

1 Teclado gamming USB
1 raton gamming Venus USB
1 Semiteclado mapping USB

Buenas noches Ricardo.

Bienvenido a ACSA. Gracias por especificar que equipo tienes, lo que no has comentado es que problema tienes por el cual no puedes volar en tus simuladores.

¿Que es lo que te pasa para no poder volar?

Te ayudaremos en todo lo posible.

Salu2.

Gracias por contestar.

Tengo instalado el MFSX STEAM EDITION Y EL X-PLANE 11 (10 discos) Y no sé si lo mejor sería desinstalarlo todo e instalar uno sólo para evitar interacciones entre ellos.

Por cierto como Iván me comentó que prefiere,hasta que salga el MFSX 2020 , el X-PLANE11 y lo tiene de AEROSOFT he decidido esta mañana comprarlo, además lo he hecho porqué mi PC tiene fallos de la unidad de DVD y lo tengo mal para que el técnico me lo cambie a domicilio -yo no puedo bajarlo-.

Me interesa mucho poder volar con cualquier avión para empezar pero me gustaría también activar los Saitek,  radio panel, switch panel, multi panel y 3 relojes multi instrumento por eso compré la licencia completa Spad.next .

Supongo que lis controles no me obedecen por el "cocktail" que he metido en mi PC.

Siento no poder entrar online con teamspeak pero como ya he comentado mis horas activas sueltn ser de madrugada y no es momento para dialogar con los demás que suelen trabajar y deben dormir, soy bastante raro y mis mejores horas son entonces, el resto del día me organizo muy a mi manera y me acuesto pronto.

Si te fuese bien que contactase contigo, (me entiendo mejor hablando que escribiendo) podrías si no tienes inconveniente pasarme en WhatsApp tu número de móvil para que te llame cuando te vaya bien para que me dieses instrucciones de como arreglar el tema o también si quieres echar un vistazo con Teamviewer. 

Buenas noches y muchas gracias.

Ricardo Alegret 

Buenos días, 

Quizá me he extendido nuevamente en la configuración Hardware y Software y no he respondido con precisión a tu pregunta.

No puedo volar porqué el avión sea cual sea no obedece los mandos y tampoco los instrumentos de visualización Saitek funcionan correctamente, me pasa con FSX STEAM EDITION Y X-PLANE11. 

Disculpa y gracias.

Ricardo 

Buenas Ricardo.

Parece que hay algún problema con la configuración de los usb. Windows te reconoce los mandos? Has configurado ejes y teclas en los simuladores? Lo mejor es que nos conectemos al ts y lo vemos in situ.

Salu2.