Jump to content
Sign in to follow this  
IIIJG52_Aroga

IIIJG52_Aroga

Recommended Posts

helous a tod@ssss....a otto no tengo el placer de conocerlo.....a ti mamón es que vivimos mu lejos y claro.....jajajajajajaja....no tengo facebook joder....pero mi teléfono sigue siendo el mismo....como lo lleváis el IIIJG52????.....he hablado alguna vez con el puto necro y algún mensaje con el abuelo en el foro español de IL2 GB.....yo después de mi travesía del desierto en cuanto pude me volví a instalar mi queridísimo y nunca olvidado IL21946 y hice mis campañas off line en un viejo Pc de 2Gb de ram y corel2 imagínate como volaba ....pero para mi era una sensación inenarrable volver a aquellos tiempos del hyperlobby y nuestras coops y dogfires ...que para mi era mi dosis de droga (Por supuesto con el 109)...y nada ahora he dado el salto al IL2 BOX...y joderrrrr...vaya cambio....nada que ver con el 1946...llevo dos semanas para configurar el track ir.....estoy muy desentrenado...y buscando y buscando dí con esta web donde estaban mis colegas de tutú rosa....un saludo y un abrazo a tod@s.

Necesito que se active el scuadron Ya!!!!!....