Jump to content
Sign in to follow this  
AntonioD.

Nuevo en esta plaza.

Recommended Posts

Hola a todos, soy Antonio Domínguez; ante todo espero que estéis bien, y me he decidido a entrar en este foro para estar con gente que le gusta lo que mí me gusta, volar, aunque sea de forma virtual. Mi equipo de vuelo está formado por joystick  y mando de potencia T16000M, pedales Logitech G Saitek Rudder Pedals, y visor Trackir 5. 

La plataforma de vuelo que uso de la de War Thunder en modo Simulación, que permite la configuración de un buen número de parámentros para los aviones y no está mal. 

Bueno pues un saludo a todos y hasta la próxima.

• Thanks 1

Bienvenido!! A War Thunder le hemos dado muchas horas gran parte de los miembros del foro jejeje. No se como estará ahora mismo el modo de simulación pero yo me salí bastante hartito ya del follón que tenían. Ahora mismo la mayoría estamos con DCS. Dale un vistazo al foro, y que no asuste los pocos post, es que el teamspeak hace estragos jajajaja ;)

Bienvenido AntonioD.

Como bien dice Edgtho, aquí solemos volar otros simuladores. Veo que eres un apasionado del vuelo por lo que te invito a que pruebes alguno de los simuladores con los que volamos actualmente y verás que ese pequeño salto en la simulación te va a enganchar todavía aún más.

Los simuladores a los que solemos volar son:

- Il2 - Sturmovik Great Battles -> Simulador de la Segunda Guerra Mundial, creo que en este título encontrarás muchos de los aparatos del WT. Lo vuela tanto el 51 Escuadrón como el JG52.

-Digital Combat Simulator -> Simulador mas encaminado a aviones mas actuales como son el F14, F18, F16, Mirage2000 entre otros y de helicópteros como el UH1, Mi8, Ka50... Pero también dispone de varios aviones de la SGM . Lo bueno es que puedes descargártelo GRATIS y podrás volar el Su25 y el TF51, una versión desarmada del Mustang.

-Vuelo Civil -> En este apartado otros compañero podrán darte mas info que yo. Creo que vuelan Flight Simulator, Prepard y X-Plane a la espera del ansiado Flight Simulator 2020.

Lo dicho, un placer que hayas caído por aquí y ojalá podamos disfrutar de un vuelo virtual juntos muy pronto. No dudes en pasarte por el TS y te ayudaremos en lo que necesites.

Saludos.

• Thanks 1

Bienvenido a bordo AntonioD. espero que puedas encontrar tu sitio dentro de la simulación aérea y pases buenos espacios de tiempo, entretenimiento, conocimiento y diversión entre éste grupo de vuelo.

Que tengas un buen vuelo!

Bienvenido AntonioD.!

Has venido al sitio correcto, espero que te lo pases fenomenal entre nosotros. Te animo a que te pases por el TeamSpeak >>> Datos de conexión

Salu2 y buena caza.