Jump to content
Sign in to follow this  
Ivan

Mods DCS para misiones 51SQN

Recommended Posts

Vamos a añadir unos skins y texturas para las aeronaves de apoyo que están bastante dejadas de la mano de dios y con esto va a mejorar bastante su calidad grafica y con ello la inmersion:

CH53 Super Stallion:
Se supone que este pack de texturas tambien trae unas mejoradas para el Sh60 como las q se ven en la foto, pero en la realidad, o al menos lo que yo he bajado lo que vienen son unos skins que no aportan mucho a la textura original. Ademas vienen mal en la carpeta. dentro del .rar viene la carpeta "BAZAR" que es la que teneis que pegar en el directorio principal del juego ( del juego, no de juegos guardados/ etc... ) pero OJO que esta carpeta trae dentro 3 subcarpetas, dentro de "Liveries" vais a encontrar 5 carpetas:
Ch53e, Sh60b, y Navy version 1,2 y 3. Estas ultimas son los skins del Sh60 y hay que meterlas dentro de la carpeta del Sh60 ¿ok?
Mi recomendacion es que descomprimais el original en cualqueir lado, el escritorio por ejemplo, metais las carpetas de "navy version" dentro de la de Sh60 y luego ya copieis "bazar" en la raiz de DCS para que se fundan.
https://www.digitalcombatsimulator.com/de/files/3303619/
CH-53E_b.jpg

S3-B Viking:
Unos skins para el S3 Viking que mejoran bastante su calidad grafica, al igual que el anterior dentro del .rar tendreis una carpeta "Bazar" que teneis que mezclar con la de la raiz del juego
Screen_191126_175744.jpg

SH60  Seahawk ( Skin para el Uh 60 BlackHawk )
Como los skins del SH60 del primer mod no me convencian he buscado un skin naval para el Uh60 que tiene texturas muuucho mejores. Una vez más debeis pegar la carpeta "Bazar" en la raiz principal del juego.
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301218/
Screen_180717_021942.jpg
Screen_180717_021740.jpg

Saludos !!