Jump to content
Sign in to follow this  
Blade

1ª misión de entreno: Ataque a Ozurgueti

Recommended Posts

Muy buenas  a todos.

He creado una primera misión de entrenamiento para que vayamos quitando el polvo a nuestras aeronaves.

La misión consistirá en atacar un centro de mando en la ciudad de Ozurgueti que posee 3 posiciones de defensa antiaérea en sus alrededores. 2 ZU-23 y otra con un Shilka.

image.png

Primero eliminaremos las defensas antiaéreas y después el centro de mando con su antena y se limpiará la ciudad de posibles focos de resistencia.

image.png

Dispondremos de dos bases de operaciones Kutaisi y un grupo naval para el que quiera hacer operaciones embarcadas. En principio solo están disponibles los EF-18C y los AV-8B. Si alguien quiere F14 o volar los UH-1 desde algún buque que lo comente y los añado.

BASE DE KUTAISI

Esta base dispone de:

4x EF-18

4x A10C

2x Su25

4x UH1

2xKa50

GRUPO NAVAL

4x EF-18

2x AV-8B

Actualizada info con las fotos de reconocimiento hechas por nuestros drones.

Objetivo principal: Puesto de mando y antena de comunicaciones.

image.png

image.png

image.png

image.png

Saludos.

Poco malos me parecen para lider bomber ¿Seguro que no hay mas sorpresas por ahi ? jaja
Hornet, el depsegue me da igual desde donde, pero o practico mucho o tendre que aterizar en Kutaisi jejeje

• Haha 1

A falta de poner el día, si puedo claro que me uno, yo en principio, elijo A10, o harrier lo que mas rabia os de. Se van a reactivar las Famet o que? Me alegra saber de vosotros peña.

Siempre han estado activas, lo que faltaba es gente para volar y que sepa editar misiones. Pero es que es en todos sitios, no noto que la gente vuele mucho ultimamente.

Buenas!!, 

Por favor, para los que no le damos ultimamente cuando hagáis la misión haced de paso un debrief (con muchas fotos!! ) :D

Un abrazote equipo, se os hecha de menos!!