Jump to content
Sign in to follow this  
Blade

¿Organizamos una campaña?

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Tras este gran parón que estamos sufriendo me he decidido a crear una nueva campaña para ver si podemos recuperar los buenos ratos que pasamos volando juntos la de Gamarjoba. Me gustaría saber cuantos estarían interesados en volar y con que aeronaves y mapas. Podríamos empezar con unas misioncillas de toma de contacto para pulir tema de conexiones, Simple Radio, Skins y esas cosas y coger la rutina de volar al menos una vez por semana. Para después meternos de lleno con la campaña.

Aquí dejo mis preferencia:

F/A-18C

Cáucaso - Hormutz

Saludos.

• Thanks 1

Estabas tardando...

No tengo DCS instalado. Mi freetrack murió. Cuántas cosas pendientes...

Mis preferencias son Cáucaso, y Huey o Rana. Ahora bien, si al instalar todo el tema (debería comprarme un TrackIr) se me calienta el hocico, a lo mejor compro mapa y/o aeronave nueva.

Blade, eres una perra.

Se os echa de menos...

• Like 1

¡Bien Blade gracias!

A mí también me gustaría F-18 en Caucáso o el estrecho de Hormutz. Pero necesito instrucción jeje.

¡Volvamos a volar juntos, maldita sea!

Un saludo.

• Like 1

Joder que sí, tengo un mono de vuelo que es superior a mis fuerzas. Por unos motivos u otros no he podido volar nada en este verano.

Yo solo tengo Cáucaso, pero se que un día de estos tendré que comprar Ormuz.

UH - Gazelle - C101  :D

pd: el Ka50 lo tengo también pero abandonadísimo.

pd2: el Culopollo está dicho en plan broma, en plan serio, que ahora ya tenemos por fin la versión de ataque y hay que mirar de sacarle punta también.

• Like 1

Holaaaa....  Ahora mismo lo mas factible de volar creo que es el Hornet, es el que tengo mas reciente.... eso si apontajes no sé yo..... jeje, el mapa me es igual siempre que no sea normandia jeje