Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arturo Sanabria

Buenas de Nuevo

Recommended Posts

Hooola a todos....

De nuevo de vuelta al foro.... Arturo Sanabria para quién me recuerde.... En un intento más por volver a volar, por supuesto, vuelvo a elegir esta plataforma que tantas alegrías me dio. Y sobre todo buen rollo con buenos amigos.

Bueno aquí están mis dudas para re-empezar... desde que desaparecí esto parece haber cambiado mucho... o nada... no lo sé... el caso es que dando un paso más estoy evaluando pagar un X-Plane- un FSX Steam (dicen que el viejo FSX no va con Windows 10) o bien el prepar3D. Mi configuración en estos momentos es un i5 a 3Gh + 8GB de RAM+ VCard GFORCE GTX con un GB dedicado.

Imagino que a todos estos programas habrá que instalarles "satélites" tipo FSUIPC además por supuesto de los TS y demás historias... es así?????

En espera de vuestras respuestas recibid un fuerte abrazo.

Arturo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días Arturo, un placer volver a leerte por aquí

Actualmente en ACSA se está utilizando el Prepard 3D V4, debido principalmente a que muchos errores que en su día tenía FSX ahora han sido resuelto o están camino a resolverse. Ademas de otras novedades que cada X tiempo se van añadiendo. Efecto sombra dentro de cabina, goteo en cristales de mayor realismo, luces volumétricas,... etc. 

Un saludo nos escuchamos pronto. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs