Jump to content

Cese de mi puesto en la jefatura de FAMET Virtual


A.Diñeiro
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Inicio este post para comunicaros la noticia del cese de mi puesto como coronel en el grupo FAMET Virtual. 

Hace ya 3 años que entre unos cuantos amigos fundamos este grupo, muchos habéis llegado a ACSA a través de el, y a muchos os conocí como cadetes que veníais a volar y ahora sois grandes amigos. 

Este grupo me ha enseñado muchas cosas y me ha dado muchas alegrías y buenos momentos, pero ha llegado la hora de dar paso a gente con mucho empuje y muchas ganas. El tomar esta decisión no ha sido fácil, pero sentía que ya no tenia mucho mas que aportar a la dirección del grupo y por lo tanto considero que es mejor mi retirada. 

A nivel personal también quiero centrar mi atención en progresar como paracaidista y sentar las bases del que espero sea mi futuro profesional, respecto a la simulación quiero explorar nuevas aeronaves y especializarme en otro tipo de aparatos.

Como es lógico seguiré volando con vosotros y si me necesitáis eventualmente como instructor no tendré ningún problema en impartir alguna clase, pero sin la carga de responsabilidad.

Espero seguir viéndoos crecer y mejorar, que sigamos haciendo muchas misiones y muchos entrenamientos. Que sigamos haciendo quedadas presenciales. Que sigamos volando y compartiendo esta afición que nos une. Pero sobre todo que sigamos, que sigamos y esto no pare nunca...

También quería dar las gracias a todos los que habéis apoyado/colaborado/participado/volado en este proyecto que me ha echo crecer como piloto virtual pero sobre todo como persona. Sois muchos para nombraros pero todos sabéis quienes sois.

Con todo mi cariño, gracias a todos 

Buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

No puedo más que darte las gracias y la enhorabuena por el gran trabajo que has realizado. Me imagino que no habrá sido una decisión fácil y que lo habrás meditado mucho tiempo. Seguiremos compartiendo grandes vuelos por mucho tiempo. Sólo darte de nuevo mil gracias Diñe, has puesto el listón muy alto y tienes que sentirte más que orgulloso del grupo que creaste desde cerocero, con el cual hemos disfrutado tantos, sus participantes y los que colaborabamos desde otros grupos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...