Saltar al contenido
Blade

Battle of Britain 66sqn

Recommended Posts

Primer destino

Desde que comenzó la invasión alemana sobre Polonia el año pasado todo hacía indicar que en poco tiempo los ingleses íbamos a estar involucrados de nuevo en otra guerra. Todos los relatos que mi padre me ha transmitido todos estos años de su intervención en la gran guerra me dejaron bien claro que yo no quería combatir en una trinchera. No estaba dispuesto a esperar que me bombardeasen, gaseasen o me enviaran inútilmente a tomar una trinchera en tierra de nadie. Cuando se declaró la guerra corrí con mis amigos a alistarnos como cualquier muchacho del barrio con suficiente edad para hacerlo. Eso si, solo había una opción para mi, hacerlo en la RAF. Crecí al norte de Londres, en un pueblecito cerca de Duxfor y me pasaba las tardes viendo sobrevolar mi casa aquellas increíbles máquinas que surcaban los cielos a gran velocidad. Siempre quise poder pilotar una de aquellas máquinas y en cuanto se presentó la oportunidad no dude un instante.

Tras unos meses de dura instrucción conseguí mis ansiadas alas de piloto a principios del mes septiembre. Desde el mes de julio los alemanes habían lanzado una ofensiva sobre Inglaterra y no pararon de repetirnos que aprovechásemos al máximo la instrucción,  porque en cuanto nos diesen las alas nos mandarían a combatir. Y si no eramos lo suficientemente buenos, no ´duraríamos mucho frente a la tan temida luftwaffe.

Mi primer destino ha sido el 66 escuadrón basado en Gravesen, al sur-este de Londres.

66 Sqdn RAF.jpg

El escuadrón lleva desde mayo allí basado y ha entrado en combate desde el comienzo de la batalla. Los pilotos veteranos nos han dejado claro que esto no es un juego y que ya han perdido a mas de un piloto, aunque la moral es bastante buena. Todos nos repiten que acabaremos con esos malditos kartoffen.

He podido ver cual será mi avión, un flamante spitfire que estaba siendo puesto a punto en uno de los hangares de la base.

Spit repair.jpg

Los nuevos llevamos aquí varios días pero todavía no nos han dejado participar, lo único que hacemos es estar esperando en unas sillas junto a nuestros aviones tomando el sol.

espera.jpg

Solo los veteranos han podido despegar y nosotros solo podemos ver como se van y esperar que vuelvan sanos y salvos.

AAA.jpg

Por un lado estoy deseando poder salir en una misión de combate y poder demostrar mis habilidades a los mandos de un spitfire. Pero he de reconocer que también estoy muerto de miedo y que cada día que nos ordenan volver a nuestros barracones suspiro de alivio.

Primera Misión: SCRAMBLE

Hora 15:30

Medianamente nublado, altitud de las nubes 1500m

Viento 010º (3m/s)

El radar ha detectado formaciones enemigas en el sector BI25 dirigiendose en rumbo 270º. Despeguen inmediatamente y pongan rumbo a Ramsgate para interceptarlos.

mapa cana M1l.jpg

Parece una gran formación de ataque volando a unos 3000m, escuadrones adicionales de Hurricanes se dirigen hacia la zona desde  Brooklands.Hurris formation.jpg

Suerte y buena caza.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
3 minutes ago, Muleto said:

La configuracion del Joy del 109 vale para el spit ?

Pues prácticamente es igual, cambian poquitas cosas. No tienes control del radiador de aceite, que solo tienes ametralladoras y tampoco tienes frenos diferenciales, por defecto es la tecla "B". No recuerdo ahora mismo si hay alguna otra gran diferencia. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Blade dijo:

Pues prácticamente es igual, cambian poquitas cosas. No tienes control del radiador de aceite, que solo tienes ametralladoras y tampoco tienes frenos diferenciales, por defecto es la tecla "B". No recuerdo ahora mismo si hay alguna otra gran diferencia. 

Ok,gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
12 hours ago, Treshayon said:

Pero que dia se vuela ?  esta semana voy a estar fuera.. solo voy a poder lunes y viernes

Pues depende de quienes seamos, se puede dejar tb para la semana siguiente y esta entrenamos un poco, cuando se pueda, para desoxidarnos y familiarizarnos con el spiti.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
10 hours ago, A.Diñeiro said:

tendré que instalar y modear el il2. Entiendo que instalo el TeamFusion que esta disponible en Steam.

Solo tienes que instalarlo via steam, ya que, el mod del TF ya es la versión oficial del sim.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs