Jump to content
Sign in to follow this  
Mermoz

Novata (y oferta de "trabajo")

Recommended Posts

Buenas tardes a todos:

No sé muy bien por dónde empezar a contaros, aunque mi nick ya dice algo sobre el origen de mi afición.

Hace unos tres años, cuando decidí que ya tenía edad de darme un capricho, encargué a una tienda de Valencia (Future Platone) un cockpit de Cessna (incompleto: no tengo radio, por ejemplo), unos pedales y unos cuernos y me puse a ello. Prácticamente todo mi tiempo libre durante los tres primeros meses lo dediqué a (no os riáis) volar con Ron Machado en el FS y a descubrir que existían páginas como Plan G o skyvector. Mi ignorancia no tenía (y sigue sin tener) límites. 

Lamentablemente (y os cuento esto por lo que luego os diré) al poco tiempo una mudanza y un formateo del ordenador me dejaron huérfana del simulador. Los drivers me los habían instalado a distancia los de Future Platone a través del teamviewer o un programa similar y la complicación informática de todo el asunto me fue desinflando. Guardé el cockpit en un armario, aunque seguí estudiando los manuales de Oxford y coqueteando con la idea de volar día sí, día también.

Como vosotros sabréis muy bien, este gusano no muere fácilmente y me encuentro tres años después decidida a sacar el cockpit del armario y a poner todo en marcha. Las circunstancias han variado para bien (mis hijos no dependen ya tanto de mí, trabajo algo menos que entonces), pero las limitaciones de entonces siguen presentes. ¿Cuáles son esas limitaciones? Fundamentalmente dos: volver a conectar el cockpit con ayuda de algún software y superar los obstáculos informáticos que se interponían constantemente en el camino: ¡Yo quiero aprender a volar, no hacerme un usuario avanzado de ordenadores!

Disculpad lo largo de este mensaje. A lo que iba: ¿hay alguien que pueda ayudarme a poner todo esto en marcha, iniciarme en el mundo de la simulación y eventualmente, cuando toque, incorporarme a ivao? No hace falta que sea gratis et amore; es más, estoy dispuesta a pagar por ello, porque soy consciente de que requiere horas, conocimientos y dedicación.

Muchas gracias de antemano,

Mermoz

• Like 1

Bienvenida a ACSA Mermoz.

Gustosamente te ayudaremos en lo que se pueda. Respecto a simulación y a aprender desde cero creo que éste es el sitio correcto. El tema de instalación del cockpit no creo que sea muy complicado teniendo los drivers, claro. Yo soy el coordinador de vuelosaventura.com y para tu cessna creo que es por donde tienes que empezar. Cualquier cosa nos comentas.

Salu2 y buenos vuelos.

• Like 1

Bienvenida :D, seguro que alguien podrá echarte una mano sin problemas para conectarlo todo. Y bueno, si alguna vez te pica el gusanillo de la aviación de combate seguro que compartiremos muchas horas de vuelo.

Saludos

Bienvenida compañera, puede que nuestro compañero Edgtho pueda darte algun consejo sobre la cabina ya que el monta su propio hardware. 

• Like 1