Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blade

Día de entrenos

10 mensajes en este tema

Buenas a todos.

Con la finalización de la campaña y la preparación de la siguiente ¿que os parecería que quedásemos un día a la semana para entrenar?.

Podríamos hacer entrenos como antes, de ataque a tierra, dogfight 2vs2, 4vs4, 1vs2... Creo que nos vendría bien volver a hacer aquellos dogfights con aviones diferentes para ir cogiendo de nuevo práctica y así, además, tal vez se anime más gente a participar. Me apetecen unos spits vs 109's :)

Saludos.

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me parece una buena idea, intentare compatibilizarlo junto con famet y el curro

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues por mi bien, como en principio el escuadron no tiene ninguna actividad programa Y parece que los Lunes podemos todos que os parece ese dia hasta q salga la siguiente campaña ?

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues los Lunes parece ser que no pq van a hacer las reuniones para preparar la proxima HRCODWAR asi que hay que elegir otro dia... por mi Martes o Jueves, casi mejor los Martes, los demas decid algo

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me ha parecido ver que mi ultimo post en el foro fue en abril de 2016. Hay que joderse, que rapido pasa el tiempo :((

Pero bueno, por aqui ando de nuevo :))

Ayer estuve hablando en el TS con Blade. Por mi entrenos martes ok, hasta que me vuelva a Madrid y me quede sin internet de nuevo jajajaja :S

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs