Saltar al contenido

Recommended Posts

Misión 3:

INCURSIÓN AL AMANECER

 

  • SITUACIÓN GEOPOLITICA:

Tras el fallido ataque sobre ONI, los grupos "RS" han reforzado sus posiciones con los blindados que sobrevivieron al ataque de nuestros A-10C. Por otra parte nuestros REAPER han localizado un FARP en construcción al NE de ONI. Este FARP nos indica que probablemente estén planeando abrir una ruta aérea de abastecimiento a través de las montañas con RUSIA.

La información proporcionada por nuestros agentes sobre el terreno sugiere que los dos pilotos retenidos aun se encuentran con vida en algún edificio situado al norte de ONI,custodiados por tropas de "RS" 

Por su parte el presidente TUPIN ha desplegado baterías de misiles antiaéreos a lo largo de su frontera y a prometido:"No abandonaremos a nuestros camaradas que luchan por la libertad en el  norte de Georgia aunque tengamos que hacer uso de toda nuestra fuerza"

 

  • BRIEFING DE MISIÓN:

Para esta misión INTELIGENCIA ha organizado una ofensiva sobre ONI en la que participaran unidades aéreas, terrestres y aerotransportadas. Tendremos dos objetivos de alta prioridad que requerirán una estrecha coordinación entre las unidades.

OBJETIVO BILLAR                                                                                                                           Prioridad ALTA

Supondrá un ataque con blindados de la infantería mecanizada "Extremadura XI" y tropas aerotransportadas de la brigada "Galicia VII" apoyados por las patrullas POKER y MAGO sobre la ciudad de ONI. El convoy aliado (LOMBRIZ) partirá desde el FARP de TKIBULI hasta el puente situado al E de TSESI (LN51), donde comenzaran la ofensiva.

Las unidades aerotransportadas despegaran con la patrulla MONTE escoltados por la patrulla BRUMA hacia el objetivo, una vez CÍCLOPE lo autorice, la patrulla MONTE procederá a insertar las tropas en la ciudad de ONI. 

OBJETIVO CÓNDOR                                                                                                                          Prioridad ALTA

Localizar y rescatar a los pilotos retenidos al norte de la ciudad. El edificio estará rodeado por unidades enemigas que deberán ser eliminadas antes de la extracción. Una vez CÓNDOR este en el aire serán llevados al hospital de campaña situado en el FARP de TKIBULI.

 

  • PROCEDIMIENTO:

DARDO despega de KUTAISI hacia BILLAR en misión CAP

POKER despega de KUTAISI hacia BILLAR en misión SEAD

MAGO despega de KUTAISI hacia BILLAR en misión STRIKE

MONTE despega de FARP TKIBULI hacia BILLAR en misión TRANSPORT

BRUMA despega de FARP TKIBULI hacia BILLAR en misión ESCORT de MONTE

LOMBRIZ inicia ofensiva sobre ONI

Cuando las defensas antiaéreas sean eliminadas MONTE procederá con la inserción de tropas

POKER pasa a misión CAS

MAGO pasa a misión CAP de baja altura

MONTE inicia objetivo CÓNDOR

Cuando CÓNDOR este en el AIRE se comunicara RTB.

 

Sin título.png

 

SLOTS DISPONIBLES:

-CÍCLOPE(Operaciones): A.Diñeiro

UH-1H

-MONTE 01: J.Edgtho

-MONTE 02: J.Tapia

-MONTE 03: E.Snake

-MONTE 04: N.Chystu

 

Ka-50 Kamov

-BRUMA 01: A.Diñeiro

-BRUMA 02:

 

A-10C

-POKER 01: A.Hammer

-POKER 02: D.Moore

-POKER 03: R.Viper

-POKER 04: Blade (51SQN)

 

F-5 Tiger II

-MAGO 01:

-MAGO 02:

 

M-2000C

-DARDO 01: 

-DARDO 02: 

 

  • METEOROLOGÍA:

Sin título1.png

 

  • INFORMACIÓN:

LOMBRIZ                                                                Fotografia: I.IGEÑO

1.jpg

 

Objetivo BILLAR                                                               Fotografía MQ-9 Reaper I.IGEÑO

FINAL 2.jpg

3 FINAL.jpg

 

Defensas Rusas en la frontera                                             Fotografía MQ-9 Reaper I.IGEÑO

4 FINAL.jpg

 

  • FRECUENCIAS:

 

CÍCLOPE(OPERACIONES) UHF 264.00 Mhz(DARDO ch2 uhf)(BRUMA ch2 exterior ARK-22)

KUTAISI (Trafico)(aeródromo no controlado) VHF 134.00 Mhz(DARDO ch1 vhf)

FARP TKIBULI(Trafico) VHF 130.00 Mhz

POKER FM: 35.00 Mhz

DARDO FM: 135.00 Mhz(ch2 vhf)

MONTE FM: 32.00 Mhz(BRUMA ch6 R-828)

BRUMA FM: 33.00 Mhz(ch1 R-828)

 

  • REGLAS DE ENFRENTAMIENTO(ROE):

 

Ninguna aeronave abrirá fuego contra unidades enemigas a no ser que Operaciones lo autorice o que reciban fuego enemigo.

Queda terminantemente prohibido el ataque a edificios o vehículos civiles.

Se prestara especial atención al fuego amigo.

 

La misión se volara el Lunes dia 10 de abril o el viernes 31 de marzo(votar que preferís)de 2017 a las 22:00(briefing)22:30(take off) el TS3 de ACSA.

 

ANOTACIONES:

La información se actualizara a lo largo de la semana.

Los pilotos interesados deben inscribirse en este hilo.

El numero de slots es limitado y se asignaran por orden de solicitud.

En el caso de los pilotos de helicópteros es necesario tener el rango de sargento (CPB).

Sera obligatorio el uso del programa Simple Radio StandAlone.

Si un piloto muere no puede ni comunicarse ni hacer respawn.

Si un piloto se eyecta mantendrá la posición hasta ser rescatado y devuelto a la base.

Si detectáis cualquier error en el briefing no dudéis en comunicarlo, estamos para aprender y mejorar.

Si algún piloto llega tarde o no puede asistir a la misión por favor que informe con al menos 1 hora de antelación.

Animaros y apuntaros a esta campaña.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Viernes 7 no es posible? Si es por mi este viernes 31, pero el lunes.... que es fiesta en Madrid ehh pillín.

 

Bueno, ya sabes, cuenta con mi monte :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un bruma por aquí señor, por tema del día me da igual viernes que lunes, pero eso sí yo voto para que todos en ts a las 22:00 y  se empieze a las 22:30, ya con briefing y todo listo, que si no se hace muy tarde.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
6 hours ago, A.Diñeiro said:

la misión se volara el lunes 10 ya que aun no están completos los slots...

Ups..creí que era el lunes 3. El 7 me voy con lo que el 10 no estaré, sorry.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Aunque llevo tiempo desconectado, creo que la misión motiva lo suficiente para molestarse en ponerse al día y volver.

Cogería F-5.

Aprovechando que ya han implementado mejor las GBUs, ¿nos podrías poner un JTAC?

Si no, va a ser difícil darle a algo.

También podría hacer algo aire-aire, pero sería casi necesario un GCI o AWACS.

Venga Diñe, que eso lo editas en un periquete.

("Contra el vicio de pedir...")

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Proponer días que os venga bien , para mi imposible viernes y sábados, los domingos depende de si tenemos evento en el trabajo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El 1 de Mayo es fiesta nacional, por lo que no debería haber problema incluso volar por la tarde. Incluso se podría volar el domingo 30 por la noche. Y se da una semana de margen para los indecisos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo el lunes 1 de mayo trabajo pero os la paso y la voláis vosotros, I.Igeño esta capacitado para actuar como operaciones. si se decide otro dia seguramente pueda estar, pero que mi presencia no sea un condicionante 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo podré pero a partir de las 22.00, al no decir nada la peña ya había hecho planes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Queréis que retomemos esta campaña? propongo volarla los miércoles salteados, es decir, un miércoles entrenamiento y al siguiente misión. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×