Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blade

HRCODWAR2017 FIN DE LAS HOSTILIDADES

6 mensajes en este tema

En este link del foro de las campaña podéis leer que se ha negociado el armisticio dando fin a las hostilidades en la campaña. Los ingleses se han visto forzados a capitular en una campaña que ha sido muy igualada pero que finalmente se ha decantado de nuestro lado. Doy la enhorabuena a todos los participantes y organizadores de la campaña y muy especialmente a vosotros, los pilotos del 51, que tan buen trabajo habéis hecho. Gracias a todos.

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Portada_zps8sqgp8zr.jpg

Es tiempo de celebrar una nueva victoria. El enemigo no nos lo ha puesto nada fácil pero al final conseguimos vencerlo. Tras haber agradecido a todos los escuadrones su participación, en el foro de la campaña, quería agradecer aquí a todos los pilotos del 51 el gran trabajo realizado en cada misión. Tras un tiempo largo de inactividad con el Cliffs of Dover y dos años después de la última HRCODWAR volada, creo que hemos estado a la altura. Está claro que la victoria es algo anecdótico, que lo importante ha sido volver a sentir ese hormigueo en el estómago cuando entras en cabina al principio de cada misión. La planificación de la campaña, la búsqueda y destrucción de cada objetivo y disfrutar entre todos de esos vuelos en este gran simulador. Aunque también es cierto que la victoria sabe muy bien ;).

De nuevo os doy mi más sincera enhorabuena a todos y en especial a los que se han estrenado en esta campaña. Os habéis ganado con creces el tag del 51 en vuestras alas. Y como última muestra del buen trabajo realizado por el escuadrón ahí queda nuestra puntuación global:

ClasificacioacutenFinal_zpsbmoc0iuy.jpg

Esperemos organizar pronto una nueva campaña y podamos seguir disfrutando de este simulador.

Saludos.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para mi ha sido un placer y un honor compartir cielo en la WWII, sabes que tenia muchas ganas de volar cafeteras con vosotros.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
3 hours ago, Blade said:

...que lo importante ha sido volver a sentir ese hormigueo en el estómago cuando entras en cabina al principio de cada misión. La planificación de la campaña, la búsqueda y destrucción de cada objetivo

Y las discusiones con los capitanes chuskeros :-P

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Qué envidia me dáis!

¡Enhorabuena compañeros! Un trabajo genial.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs