A.Diñeiro

Mision 1: Llamada de urgencia

13 mensajes en este tema

Misión 1:

LLAMADA DE URGENCIA

• SITUACIÓN GEOPOLITICA:

Georgia lleva años siendo miembro de las Naciones Unidas y del Consejo de Europa. En sus esfuerzos por conseguir la entrada en la Unión Europea ha incrementado sus exportaciones con países como España, Francia, Italia o al otro lado del atlántico EEUU. Esto ha provocado que la exportaciones a Rusia se vean afectadas, en concreto las exportaciones de las minas de oro situadas al norte del país. 

Desde hace unos meses Rusia incremento el numero de tropas al norte de la cordillera del Cáucaso, por lo tanto como medida preventiva la Unión Europea en coalición con la ONU decidió enviar un contingente compuesto por tropas terrestres y unidades aéreas, basados en el aeródromo de Kutaisi. 

En este tiempo las fuerzas de la coalición han establecido diversos FARP a lo largo del territorio Georgiano para apoyar la defensa de las minas de oro. Esta intrusión de tropas extranjeras junto con el espíritu soviético latente en algunos sectores del norte del país, debido a su antigua pertenencia a la URSS, ha provocado la aparición de grupos armados pro-soviéticos llamados a si mismos "Cуверенная Pеконструкция" "suverennaya rekonstruktsiya" (Reconstrucción Soberana).

Estos grupos junto con las tropas Rusas provocan que el ambiente entre las tropas de la coalición sea de una calma tensa...

• TROPAS DE LA COALICIÓN:

España:

Patrulla MONTE: 8 Helicópteros UH-1H del BHELMA III

Patrulla BRUMA: 2 Helicópteros KA-50 del BHELA I

Patrulla BRISA: 2 Helicópteros SA-342 del BHELA I

Patrulla CICLOPE: 2 UCAV tipo MQ-9 Reaper del 7th grupo de inteligencia, vigilancia y reconocimiento.

Patrulla DARDO: 4 Aviones M-2000 del ALA XI

EEUU:

Patrulla POKER: 4 Aviones A-10C del 74th regimiento de ataque.

Patrulla AWACS: 1 Avión E-3A del 16th grupo táctico.

Patrulla TANKER: 1 Avión KC-135 del 22th grupo logístico.

• BRIEFING DE MISION:

Viernes 10 de marzo de 2017.                                                             08:00AM

8 soldados del GOE (Grupo de Operaciones Especiales)se encontraban en el sector LN30 realizando maniobras cuando uno de nuestros Reaper a localizado un convoy armado en la ciudad de AMBROLAURI, sectores LN41 LN51. Dicho convoy se dirige hacia el sur e INTELIGENCIA lo considera una amenaza, por lo tanto se procedera a la extracción del grupo GOE en helicóptero.

PROCEDIMIENTO:

1 MQ-9 REAPER despegara de Kutaisi para coordinar las operaciones. 

4 UH-1H despegaran desde Kutaisi hacia el FARP TKIBULI (LM28) escoltados por 2 KA-50. 

2 A-10C despegaran de Kutaisi y proporcionaran cobertura en los sectores: LN40, LN50, LN41 y LN51.

2 M-2000 despegaran de Kutaisi en misión CAP.

La escolta de KA-50 asegurara el punto de extracción en la ciudad de Haristvala, sector LM39.

Cuando la zona este asegurada el grupo GOE lanzara humo verde y los UH-1H procederán a la extracción.

Con el grupo GOE en el aire los UH-1H regresaran a Kutaisi escoltados por los KA-50.

Los A-10C y M-2000 volveran a Kutaisi siendo los M-2000 los últimos en abandonar la zona y de este modo cubrir la retirada de el resto de grupos.

Mapa llamada urgente.jpg

SLOTS DISPONIBLES:

-CICLOPE: A.DIÑEIRO

-MONTE 01: J.EDGTHO

-MONTE 02: I.IGEÑO

-MONTE 03: J.TAPIA

-MONTE 04: M.PERROTE

-BRUMA 01: N.CHYSTU

-BRUMA 02: D.MOORE

-POKER 01: A.HAMMER

-POKER 02: A.MAVERICK

-DARDO 01:

-DARDO 02

METEOROLOGÍA:

Meteo Llamada urgente.jpg

INFORMACIÓN:

Zona de extraccion  LM39                                           Fotografía MQ-9 Reaper I.IGEÑO

1.jpg

Convoy enemigo       LN51                                          Fotografía MQ-9 Reaper I.IGEÑO

2.jpg

Frecuencias:

CICLOPE(OPERACIONES) UHF 264.00 Mhz

KUTAISI (Torre) VHF 134.00 Mhz

FARP TKIBULI VHF 130.00 Mhz

POKER FM: 35.00 Mhz

DARDO FM: 36.00 Mhz

MONTE FM: 32.00 Mhz

BRUMA FM: 33.00 Mhz

Reglas de enfrentamiento(ROE):

Ninguna aeronave abrirá fuego contra unidades enemigas a no ser que Operaciones lo autorice o que reciban fuego enemigo.

Queda terminantemente prohibido el ataque a edificios o vehículos civiles.

Se prestara especial atención al fuego amigo.

La misión se volara el viernes 10 de marzo de 2017 a las 22:00 en el TS3 de ACSA

ANOTACIONES:

La información se actualizara a lo largo de la semana.

Los pilotos interesados deben inscribirse en este hilo.

El numero de slots es limitado y se asignaran por orden de solicitud.

En el caso de los pilotos de helicópteros es necesario tener el rango de sargento.

Si detectáis cualquier error en el briefing no dudéis en comunicarlo, estamos para aprender y mejorar.

La intención es que esta sea la primera misión de una campaña multi-escuadrón en la que aumente el numero de slots y quizás la formación de 2 bandos, depende de la aceptación.

Animaros y apuntaros.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Listo para el servicio.

No se si hay que decir la aeronave, si es así ya editaré el post.

Moore 

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tiene buenisima pinta. Si os hace falta otro A-10  y ese viernes puedo volar, contad conmigo. Confirmo conforme se acerque la fecha

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que podré aportar mi granito de arena con un HU-10 :P.

Pero hasta el mismo viernes no lo sabré fijo...

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga chicos que todavía están disponibles los 2 M-2000C y es necesaria la CAP para esta misión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para quien lo quiera ver aquí está el "archivo" desde la perspectiva de los monte ;)

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs