Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arturo Sanabria

Reincorporación (espero)

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy Arturo Sanabria

ALgunos ya me conocéis, otros no... antiguo (que no viejo... o quizás sí) miembro de ACSA que intentará volver a volar poco a poco después de dos paternidades en tres años.... En fin, me ahorraré los detalles...

Lo que si que estoy es bastante desfasado. en este momento no sé si seguís volando con FSX, pasasteis a Prepar 3D o directamente a volar drones en la calle... jejejjeje...En todo caso de esto depende que me reinstale el FSX o bien descargue el Steam (que creo que te evita un par de instalaciones de SPs y acceleration) o compre /descargue otro simulador.

En caso de que sigáis con el viejo amigo FSX, ¿funciona con W10?, hay que descargar algún parche????

Por supuesto, y una vez que entre en el foro, necesito que recordéis qué descargas son necesarias para:

1. Comunicarme con vosotros; he hablado con Iván y me ha dicho que vais a cambiar (o habéis cambiado ya) el TS 3 por otro.... decídmelo.

2. Así mismo, y para volar en red, qué otros programas se necesitan? TS normal o ya se han modernizado también desde IVAO? Estoy pensando en probar VATSIM (Sigue existiendo)????

Bueno, son muchas preguntas pero ha sido demasiado tiempo en el suelo virtual... creo que tendré que volver a hacer prácticas con la cessna y la vieja PILATUS (maravillosa).....

Espero vuestras respuestas.

Abrazos.

Arturo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido de nuevo Arturo. Pues nos espera ya mismo un Tour por Alaska. Aquí tienes la info. por sí té hace. Solo tienes que poner AVGAS y "parriba".

Let's go to sky flying!!;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Arturo!!!!

Que buena noticia volver a leerte por aquí!!! Te contestaría a todo pero creo que será mejor por TS o Discord.

Salu2 y buenos vuelos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs