Jump to content
Sign in to follow this  
Webmaster

Test Discord

Recommended Posts

Buenas noches.

Hemos encontrado esta nueva herramienta que suple perfectamente al Team Speak. Aparte de la comunicación por voz tiene muchos extras como subir archivos, fotos, enlaces, steaming, etc..

discord_acsa.jpg

 

Os animamos a probarla ya que es una herramienta totalmente gratuita y no da ningún tipo de problema. Para conectaros no tenéis más que pedirlo en el TS y se os mandará la invitación correspondiente.

Se que cuesta adaptarse a lo nuevo y a mi me pasa lo mismo, pero es innegable que TS a estas alturas esta quedando obsoleto y los creadores de Discord lo saben.
Sin ir más lejos sabemos bien que se debe tener una máquina o server online las 24 h. para tener un servidor de TS operativo, pues con Discord esto no existe.

Algunas de las características que he estado probando y testeando las ultimas 48 h. me han gustado mucho, y la diferencia con TS es abismal. Voy a listar muy brevemente lo que he visto de esta App.

Tiene tanto App para escritorio como para Android y Iphone, Ipad etc.
*La interface está muy cuidada y tanto la app para PC como la de Android funcionan muy fluídas.
*Puedes crear todos los Servers que se requieran he invitar a cuantas personas se requiera, controlando permisos, roles etc etc.
*La calidad de audio es muy buena.
*La app para móviles viene con notificaciones Push que te avisan cuando alguien esta chateando en el canal si el server esta configurado así, aunque también esto es configurable.
*Dentro de la App al compartir un video o una imagen se puede ver de forma integrada dentro de la propia App.
*Tiene integración con Twitch, Youtube, Twitter etc etc.
*Por supuesto esta todo integrado en la misma App tanto chat como voz
*Tiene Widget de integración en dos lenguajes diferentes para sitios web
*La interface DARK es chulísima jajaj
*Tiene un Feedback abierto donde los desarrolladores están esperando ideas, si la comunidad vota la idea ellos la integran en la app.
*Se puede cambiar de un servidor a otro sin necesidad de desconexión ninguna, es más, si estoy en un canal de audio en un servidor y cambio de servidor me mantiene la comunicación de audio en el otro servidor 

En fin, todos son puntos positivos. 
Creo que como mínimo debéis probar tantos las versiones de móvil como de escritorio.
Por supuesto todo esto es mi opinión, pero mi deseo es compartirlo.
Espero que os guste( lo nuevo cuesta pero hay que actualizarse)

Salu2 y buenos vuelos.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mola mola muchísimo, cierto es que llevamos mucho tiempo ya con el TS sin mirar a otro lado. Pero ya es hora de modernizarnos y ver que no solo existe una app si no muchas que nos pueden aportar mas que la que tenemos. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al igual que Chystu cuando lo leí también mi reacción fue un poco negativa. Pero he de reconocer que funciona muy bien y tiene mas opciones que el ts. Además es gratuito que es un gran punto a su favor. En contra, que para los que jugamos al Arma no podemos usar el Task Force Radio.

Como ya le comenté a Ernesto, creo que deberíamos dar un plazo de un par de meses en los que convivan ambas aplicaciones y que la gente lo pruebe bien y sin miedo :P. Después que se decida que hacer.

¿Estaría bien tener el visualizador del ts y el del discord en la web a la vez?

 

Saludos.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me apunto a lo que comenta Blade y por que es algo que aplicamos nosotros en la empresa. Lo mejor sería darle un par de meses, quizás 6 y al final de este tomar la decisión. Ya que no podemos tener definitivamente dos aplicaciones a la vez y deberíamos ver cual es mas rentable ademas de económica, que eso ya lo sabemos. Pero valorar sus pros y contras, si se cuelga o no o si nos sobra demasiadas cosas y queremos irnos de nuevo a la básico y simple. No sé creo que lo mejor es valorar durante un tiempo Y que ese tiempo tenga fecha de caducidad. 

 

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok camaradas, entonces le damos dos meses de prueba y luego valoramos. El departamento de webmaster a partir de ahora se comunicará solo y exclusivamente por esta plataforma. El propósito es probar y testear toda la aplicación. Os animo a probarla, así podremos valorarla personalmente y decidir que hacer pasado el tiempo de prueba.

Fecha final de prueba: 10/03/2017

Salu2.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×