Saltar al contenido
A.Diñeiro

Reunión Estado de grupo

Reunión estado de grupo  

9 votos

1. 1. Que día preferís para hacer la reunión?

• Lunes 12/12/2016
      2
    • Martes 13/12/2016
      5
    • Viernes 16/12/2016
      2

Recommended Posts

REUNIÓN ESTADO DE GRUPO

Puntos del dia:

1. Personal activo
  2. Reestructura del staff
  3. Puestos disponibles
  4. Fundación BHELA I
  5. Dinámica operativa
  6. Sugerencias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora mismo y sintiéndolo mucho no voy a votar y me mantengo al margen. Que quede claro que no es por ningún motivo personal ¿ok? Tengo otros dos grupos que atender y ese es el motivo. Os deseo lo mejor.

Salu2 y buenos vuelos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Resumiendo, se ha hecho recuento de personal activo; los inactivos deberán hacer un vuelo de reciclaje para poder participar en campañas/misiones oficiales.... 

se abre el Bhela I, agregando el kamov y el gazelle; próximamente se crearán las respectivas escuelas de capacitación.... Aquí yo añadiría que, salvo gente que demuestre experiencia en las nuevas aeronaves, para capacitarse en el kamov o el gazelle, habría que estar en posesión al menos del cbo del UH-1...

Cambios en la dirección de FAMETv y en sus departamentos....

Se inculcará un mayor realismo en la simulación con el empleo de procedimientos.... comunicaciones...

ahora que tenemos el SR, las comunicaciones, y el saber cada uno cuando tiene que hablar, que tiene que decir, y como ha de decirlo, es muy importante... y el SR no falla, si no funciona es porque algo estamos haciendo mal.

Y no recuerdo más.....

estaría bien programar actividades a una semana a mes vistos; de modo que la gente se pueda organizar.... creo que semanalmente, dedicar un día a vuelos de compenetración/pachangas, otro a misión o campaña, otro blueflag.... y la formación.... así casi habría algo todos los días y se podría saber quien puede y cuando...

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No esta mal nada de lo propuesto entonces, me parece buena idea. Entiendo que se han realizado cambios en la dirección y en sus departamentos, pero.. que cambios? :o Osea se añadió o quitó a alguien?. Por otra parte y visto que tenemos texturas de los aparatos propongo además y si os parece bien la obligatoriedad de las texturas para las misiones oficiales. Al menos para y por los miembros de las famets. Y para ello creando un pack de texturas. A poder ser.... que sea STANDARD que cierto es que a todos nos gustaría que se nos viera el nombre en el fuse, pero así evitamos descargar mogollón de megas de más en pc, y por supuesto incluir todos estos a DCS. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya que nuestro compañero M.Perrote lo  ha explicado muy bien me limito a poner los datos y ya esta:

Personal Activo/interesado en seguir en FAMET:

• A.Diñeiro
  • D.Arturo
  • D.Moore
  • M.Perrote
  • J.Jimenez 
  • Piki
  • N.Chystu
  • A.Herrera
  • J.Edgtho
  • T.Caruan
  • A.Maverick