Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
predator036

Buenas compañeros, se presenta un recluta virtual...

Recommended Posts

Soy Manuel de 44 años, de siempre me han fascinado los aviones y muy especialmente los helicopteros.

Mi acercamiento a la simulacion en pc delante de un monitor nunca me acabo de llenar, no me mateis !!!!....jejeje.

Sin embargo, hace tiempo adquiri un visor de realidad virtual, la primera vez que me "meti" dentro de la cabina del Alabeo R66 en el FSX con el mod Flyinside, no me podia creer lo que estaba viendo y sobretodo SINTIENDO.

Sabia que volar en realidad virtual iba a llevarse el 90% del tiempo libre del que dispongo.

Y asi ha sido.

Desde entonces no he parado de practicar por libre, por mis propios medios, no sin pocas frustaciones de por medio.

Ya sabeis, todo muy complejo y el 90% de la informacion existente, manuales pdf, videotutoriales, etc etc en perfecto ingles.

Tanta es la pasion que me ha despertado, que me he montado un equipo en condiciones para disfrutar de ello plenamente.

Dispongo de un equipo de gama alta, el visor rv Htc Vive, ciclico, colectivo y pedales de los americanos CTekflight, sillon de fuerzas Geko Gs105.

Vuelo en civil con el impresionante Aerofly Fs2 y en militar con el fascinante Dcs World.

En Dcs utilizo el Nevada 2.03 y el Caucaso 1.5, de momento he ido aprovechando promociones y tengo el H1 Huey, Black Shark 2, Gazelle, Albatros, Flamings clifs 3, Mustang P51.

A lo que mas le doy es al Huey H1 y en avion, al Mustang por lo facil de la instrumentacion y Cold Start.

Os he conocido a traves del foro del Dcs.

Deseo hacerme el curso de pilotaje y perfeccionar y aumentar mis conocimientos, con la ayuda de veteranos como vosotros.

Por favor, podriais indicarme, cual es ahora el siguiente paso ???.

Bajarme manuales y estudiarmelos ???, apuntarme a clases que vayais a dar ???, estoy perdido, nunca he formado parte de una comunidad.

Os agradezco mucho la orientacion que me podais aportar.

Soy todo oidos.

Un cordial saludo.

Manuel

EDITO: queria decir, con el mod Flyinside para FSX, puse por error, Aerofly, disculpar la errata.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Manuel.

Gracias por elegirnos para comenzar tus vuelos online. Como puedo comprobar tienes un equipazo para volar por lo tanto te resultara muy cómodo el aprendizaje. El siguiente paso que tienes que realizar es apuntarte en el siguiente hilo y solicitar instruccion en FAMET Virtual.

http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/1969-oficina-de-reclutamiento-famet-virtual-uso-exclusivo-nuevos-cadetes/

Por otra parte si quieres esta tarde pásate por TEAMSPEAK3 para realizar la presentación, conocernos y empezar a planificar tu formación.

IP de TS3 ACSA: 62.104.20.76:10203

Salud compañero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias compañeros por vuestra acogida, pues si Aitor, una enorme alegria que estes aqui, si ya estaba animado, ahora mucho mas !!!!.

Alejandro ya he solicitado instruccion en el link que me indicas.

Espero instrucciones.

Hare todo lo posible por pasarme esta tarde por el TS3, aunque estoy trabajando y no se a que hora me voy a poder escapar.

En que horario os puedo encontrar en el TS3 ????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido compañero!!! que bueno lo que leí ahora sobre tu post, a ver si te pillo un día conectado y nos comentas sobre el VR. Ya que tengo intención de pillarlo mas adelante. Aparte que envidia cicliclo y colectivo... aix yo quierooo joup :(. jaja. Como no nuevamente, se bienvenido nos vemos pronto por el TS. Un saludo!!! 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido a nuestra comunidad Manu.

Espero que te lo pases fenomenal y aprendas mucho entre nosotros.

Me has dejado todo loco con lo del VR+ciclico+ colectivo+pedales+sillon de fuerzas. Ya nos comentarás en persona que tal va todo eso!!!!

Salu2 y buenos vuelos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas de nuevo, ya he llegado a casa, estoy con la instalacion del TeamSpek 3, supongo que ahora en conexion del TS3, meto la IP que me facilito Alejandro, joder maa novato no se puede ser !!!!, jajaja, a ver que tal.

Adrian que que tal la simulacion en vr ???, bestial !!!, acojonante !!!, cuando lo probeis no lo vais a creer, es estar metido en la cabina, literalmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como me conecto a traves de Ts3 con estos datos:

IP de TS3 ACSA: 62.104.20.76:10203

me meto en conexiones y conectarse

me pone

direccion servidor: voice.teamspeak.com

alias: predator036

contraseña servidor: he metido la ip

y me sale un montonazo de gente

es asi como se hace ????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como me conecto a traves de Ts3 con estos datos:

IP de TS3 ACSA: 62.104.20.76:10203

me meto en conexiones y conectarse

me pone

direccion servidor: voice.teamspeak.com

alias: predator036

contraseña servidor: he metido la ip

y me sale un montonazo de gente

es asi como se hace ????

Ppr supuesto, en la dirección del servidor tienes q poner la ip de nuestro ts(62.104.20.76:10203)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs