Jump to content
Sign in to follow this  
A.Diñeiro

Recuento de personal ACTIVO y DISPONIBLE

Recommended Posts

Buenos dias caballeros.

Para poder organizarme mejor necesito que contestéis con sinceridad y honestidad las siguientes preguntas. 

1. ¿Estas participando de forma activa en FAMET Virtual? 

2. ¿Que cambiarías para mejorar la dinámica del grupo?

3. ¿Que disponibilidad horaria es la que mejor te viene para volar?

4. Si tienes un puesto de responsabilidad: ¿Te gustaría dejarlo para dar paso a otro compañero?

5. Si eres piloto activo: ¿Te gustaría adquirir un puesto de responsabilidad en FAMET Virtual?

Os pido que contestéis con sinceridad, para poder reestructurar el organigrama y mejorar como grupo de simulación, por lo tanto y sintiéndolo mucho el personal de FAMET Virtual se compondrá solo de personal activo, y quien no conteste este hilo entiendo no tiene mucho interés.

Muchas gracias a todos.

• Like 1

Hola muy buenos días 

Respondiendo a tus preguntas 

1-Si,estoy participando de forma activa en FAMET virtual.

2-Aun no tengo nivel para aconsejar sobre la dinámica de grupo.

3-Ahora mismo tengo disponibilidad horaria completa

Un cordial saludo.

• Like 1

Buenos días

1- participando de forma activa en el grupo.

2- llevo poco tiempo para aconsejar nada, por ahora veo bien las clases y gente maja.

3- disponibilidad horaria total.

• Like 1

1. Actualmente no considero que mi participación sea activa, porque ando bastante desconectado y con poca disponibilidad... en cuanto a vuelos lo tengo complicado, pero intentaré aumentar mi participación en el foro (por wassap si que soy activo xD).

2. Yo programaría en un calendario distintos vuelos/misiones de modo que la gente se pueda apuntar a unos u otros en función de su disponibilidad.... Así se sabría con antelación que vuelos hay y quienes están apuntados.

Establecería las siguientes diferencias... Los vuelos de instrucción como los teneis ahora (CPB/CPI/CPA).... exclusivos para alumnos e instructores.... O, como ya tenemos simple radio, en otro aeropuerto y con otras frecuencias; manteniendo el instructor una frecuencia común.

Misiones.... se pueden programar misiones (no tienen que ser nuevas, pueden ser repetidas)

Y tambien misiones con enemigo, dos bandos y unos contra otros; habría que admitir la posibilidad de aviones y elementos terrestres....

Por ejemplo, aún no estando presente, podría abrir servidor con alguna misión/campaña/mapa algún día a la semana a alguna hora.... el problema que si falla el servidor....

Incluir el elemento sorpresa en los entrenamientos... todo esto lo puedo desarrollar y explicar más tarde con más detalle si estais interesados.

3. Disponibilidd horaria muy restringida; de lunes a jueves alguna tarde de 1600 a 1800 aprox. Alguna noche de 2200 a 0000 los lunes, martes y miercoles.... otros horarios muy excepcionalmente.... y en mi caso cualquier situación es susceptible de empeorar (mejorar ni de coña a corto plazo).

4 y 5 No se aplican en mi caso.

• Like 2

Soy miembro desde hace solo una semana, durante esta semana sí que he sido muy activo.

Llevo poco tiempo para poder opinar, pero el tándem whatsapp-foro me parece perfecto.

Trades-noche

4. Si tienes un puesto de responsabilidad: ¿Te gustaría dejarlo para dar paso a otro compañero?

5. Si eres piloto activo: ¿Te gustaría adquirir un puesto de responsabilidad en FAMET Virtual?

No me importaría adquirir algún puesto de responsabilidad cuando lleve mucho mas tiempo.

• Like 1

Buenas tardes Diñe:

Por motivos laborales he tenido que ausentarme desde abril. Estoy disponible y con ganas de retomar la actividad

Por la poca o nula actividad que llevo desee hace meses, no soy el más indicado para proponer nada.

Me puedo adaptar a lo que diga el resto.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

¡¡¡¡¡Pikiiiiiiiii!!!!!

No me lo puedo creer... Espero que te haya ido de puta madre por las islas. Es cojonudo volver a verte por aquí. Seeeeee... Ouyeah!

A ver, a lo que vamos. Diñe pide sinceridad y honestidad... Pues anda que no pide, en este país y a estas alturas...

Bueno, yo diría que no, aunque a veces sí... Es la dura vida del Reservista...

Quizá cambiaría el color de los helos, a malva. Es un bonito color. Pero como sé que es algo costoso y complicado, me vale con que me deis una galleta nueva color morado con pintas amarillas, como los chalecos de cuando pinchas una rueda.

También molaría que me pagaran.

De todas formas, si la cuestión es sólo cambiar la dinámica, con bajar flaps, vale. Si no, encended la VHF y quitad el Squelch, que ahí hay mazo de estática.

Trollear más a Diñe.

3. ¿Qué disponibilidad horaria es la que mejor te viene para volar?

Trabajando de puerta del puti, pocas horas me quedan que no sean por las tardes, como de 18 a 20. O sea queeeee... Lo tengo más bien chungo. Aunque como reservista, y profesional de la noche, suelo hacer de puti por las tardes.

Bueno, no me importaría, siempre y cuando haga lo mismo o más que yo. Total, lo tiene fácil. Un día dejé de fumar durante tres meses, y cuando adquirí nuevo compañero de viajes, volví a fumarla. Pffffff... Es complicado. No lo de dejar de fumar, que también, sino lo de hacer la O con un canuto.

Por ahí dicen que soy instructouor, pero creo que me viene grander. Y mira que me extraña, porque estoy engordando, y ahora que vienen las fiestas de navidad, pues imaginad...

Me gustaría ser General de División.

P.D. Pedías 5 minutos para responder al post. Yo he tardado 45... ¿Me cuenta el examen como bueno?

Un saludo.

• Like 2

Bueno creo que activo activo no tanto, mas bien semi-activo pero por falta de tiempo mas que de ganas. 

Quiero mas Gamarjobaaaaa!!!  :S pero eso no depende de famet  (BO-105 también...)

Por cuestiones laborales y de pareja... no puedo contestar esta pregunta :(

No aplica

No aplica. 

• Like 1

Más bien poco.

Decirle al grupo que mejore la dinámica.

Por las noches aunque a las mañanas también puedo.

Se me aplica y debería de ser así. No puedo atender la instrucción del CPB, y no es por que no quiera, pero tengo que dedicarle más tiempo a otros dos grupos ahora mismo.

No se me aplica.

Salu2.

• Like 1

Contestando que es un momento.

Yo diría que bastante activo, he faltado a muy poquitas

Hay que admitir que hay cierto bajón, entre otras cosas porque falta un nuevo helo que mueva esto. El UH es nuestro amado pero para las misiones necesitamos mas chicha, esto pide a gritos el Bo-105. Falta de misiones no creo que sea teniendo la Blueflag, pero alguna que otra misión propia no estaría nada mal, el problema es poder coincidir todos juntos y que se tenga compromiso a la hora de asistir.

Por motivos laborales solo puedo volar a partir de las 21.00 entre semana, y los findes a cualquier hora si lo tengo libre.

No es mi caso, pero a ver si me pongo las pilas y me saco el CPI y el CPA :D

Piloto activo real, o de Famet?? Golondrina europea o africana??.. No me importaría pero tengo el condicionante del tiempo libre.

• Like 1

Hola a todos!

1: No, desde hace mucho.

2: No puedo aportar nada, sorry.

3. Preferible tardes/noches

4.

5.

(Piki y Niko os echo de menos!!)

• Like 2

Si, señores, estoy vivo... :lol: :lol:

No, ni de coña. No es por falta de interés, es por falta de tiempo.

A ver... mi opinión sincera: creo que el bajón vino a raiz de que nuestro Tte. Coronel se desconecto un poco para sus asuntos personales que, obviamente, le ocupaban la mayor parte del tiempo. Ojo, no digo que esto esté mal, la "vida real" siempre va por delante pero ahí si que eché de menos que ese trabajo o esa organización que realizaba él, se delegara a otra persona. Él siempre ha propuesto entrenamientos y siempre ha instruido a los nuevos y siempre ha estado ahí, es decir, una pieza fundamental para que esto funcione. Si nos falta, estamos un poco "perdidos". Por eso pienso que tendrian que existir más personal staff para repartir el trabajo entre ellos.(Ojo, que los que ya estaban en el staff, han hecho muy bien su trabajo pero por lo general, el staff de famet tambien son staff y encargados de otras cosas y como es lógico y comprensible, no pueden estar en todos los sitios a la vez)

A esto le sumas que a nuestro querido Huey no le puedes sacar  más. Está hecho para lo que está hecho... FAMET pide el Bolkov a gritos... Pero os digo una cosa... esto es FAMET Virtual, intentamos ser fieles a la realidad pero no siempre se puede. Se puede poner en servicio al Kamov entre la espera y abrir un batallón virtual, formar a los pilotos y luego, cuando salga el bolkov, ir sustituyendolos (la gente no se va a comprar el bolkov en masa, si esque sale algun dia.... :lol: y me consta que el kamov lo tiene bastante gente cogiendo polvo ) Sólo con eso, las posibilidades de las misiones, se disparan. Como he leido por ahí, tenemos una base de datos de misiones grande, no hace falta estar creando constamente nuevas, se puede lanzar alguna antigua.

Continuar con la formación. Acabar CPI's (yo me quedé a medias) y diseñar el CPA. Otra cosa que se me ocurre es, si tu ya tienes el CPB, ya tienes los conocimientos necesarios como para enseñarle a otra persona un CPB. La formación básica, seria mucho más fluida y más flexible y se descarga a "los de siempre" de estar dando formación pudiendose dedicar a otro tipo de cosas o a formaciones más superiores que habrán menos instructores.

Por ultimo, no limitar los entrenamientos a sólo FAMET. En pequeñas maniobras de entrenamiento o pequeñas intervenciones es inevitable tener que ser apoyados por otros aparatos, si no, nosotros mismos estamos limitando las posibilidades. El Huey  nos mola a todos pero no siempre apetece volar lo mismo.

Las tardes noches son lo mejor, todos hemos acabado las tareas del día, trabajos, etc (por lo general) el problema que le veo yo a este horario es que se nos va de las manos y acabamos a las 2 - 3 de la mañana (y hasta las 4 también, pasandonos GIFs.... :lol: :lol: :lol: ) y claro, en el momento no pasa nada pero cuando te tienes que levantar.....

Esto creo que se resolvería marcando en un calendario de x a x tal día tal entrenamiento (como se hacia antiguamente).  O pequeñas intervenciones (poner 2 o 3 tanques andando por carretera y 5 soldados que rescatar no es dificil).

No aplica.

De verdad, si tuviera tiempo, me implicaria encantado. Pero no puedo hacerme cargo de una responsabilidad que no puedo cumplir.

Espero no haber molestado a nadie!

Un saludo.

• Like 1

Aquí estoy de nuevo compañeros!! Yo voy a resumir. Como ya sabéis estando en la academia lo de participar activamente me es imposible. Sólo podré volar en vacaciones. En lo único que estoy un poco más activo es en la cuenta de Facebook, ese es mi pequeño granito de arena. Pero yo quiero seguir activo y seguiré dando caña

• Like 1

Buenas tardes, disculpaz por la tardanza en contestar pero como dije en whatssap he estado fuera estos días.

No, no estoy participando de forma activa en FAMET virtual.

Este es un tema complicado porque como dice el refranero español "LOS TOROS SE VEN MUY BIEN DESDE LA BARRERA", pero a nivel general veo la dinámica de grupo bien aunque si se establecieran unos días para misiones o entrenamientos mejoraría la dinámica de grupo. 

Debido a mi trabajo a turnos no puedo establecer un horario fijo para poder volar. 

No tengo puesto de responsabilidad.

No puedo adquirir un puesto de responsabilidad porque sería una irresponsabilidad por mi parte asumirlo sin poder dedicarle el tiempo y dedicación que ello requiere.

He sido sincero y he contestado con sinceridad.

Un saludo.

• Like 2