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A.Diñeiro

Descripción de campaña

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La mayoría ya la conocéis pero para los que no aquí os dejo una descripción


 


OPERACIÓN: BLUE FLAG


 


th_lolo_zpsomynqgit.png


 


 


 


La operacion "Blue Flag" es una campaña dinamica 24/7 PvP (humano contra humano) ambientada en el entorno de DCS World y siendo esta la sucesion de las operaciones "Summer Rain" y "Stronghold" todas ellas de "Buddy Spike"


 


La campaña consiste en 2 bandos (Azul Rojo) que se enfrentaran entre si por conquistar y mantener aeródromos, ciudades, FARP´s y comms array. El mapa esta dividido en 6 PAK´s o zonas de interés. El estado de los PAK´s y de la campaña se puede seguir en tiempo real en el siguiente enlace:


 


http://gadget.buddyspike.net/


 


Para los detalles y reglas de la campaña os dejo el siguiente enlace aunque procedo a una explicación de las características mas notables de esta operación.


 


http://www.foinikas.org/ftp/public/DCS_World/Briefings/Buddy%20Spike/SOP%20OPERATION%20BLUE%20FLAG.pdf


 


La campaña se basa en rondas que duran 15 días, actualmente se esta disputando la ronda 10. El servidor se reinicia cada 3 horas, por lo tanto se dispone de 3 horas para llevar a cabo las misiones de captura y defensa.


 


 


1. Participación:


 


Para poder participar en la campaña es necesario comunicar a que bando nos vamos a unir (Azul Rojo). El método para comunicarlo es muy sencillo, tan solo tenemos que abrir el chat (SHIFT+TAB) una vez estemos en el server y escribir BLUE RED dependiendo de con que bando queramos participar. Una vez decidido bando no se podra cambiar hasta finalizada la ronda.


También es recomendable registrarse en el foro de Buddy Spike y tener instalado el SIMPLERADIO STANDALONE para las comunicaciones con GCI y con el resto de pilotos.


 


 


2. Normativa:


 


-Los pilotos deben elegir un bando.


-Los pilotos solo podrán usar los slots de su bando.


-Atacar un aeródromo, ciudad o aeronave mientras esta en rampa o en taxi esta completamente permitido.


 


 


3. Aeronaves disponibles:


 


Bando AZUL:


 


Aviones:


F-15C


M-2000KC


F-5E


A-10C


A-10A


Su-25T


HAWK


 


Helicópteros:


Gazelle


UH-1H


 


Bando ROJO:


 


Aviones:


Su-27


Mig-29S


M-2000KC


Mig-21


Su-25T


Su-25A


LZ-39


 


Helicópteros:


Ka-50


Mi-8


 


 


4. Condiciones de Victoria:


 


En "Blue Flag" tenemos 2 formas básicas de conseguir la victoria que paso a describir a continuación.


 


-Conquistar todos los objetivos (aeródromos, ciudades, FARP´s y comms array)


-Finalizados los 15 días de campaña el bando que tenga en su poder mas objetivos sera el vencedor.


 


 


5. Simpleradio Standalone:


 


Blue Flag usa el programa de radio SIMPLERADIO STANDALONE para las comunicaciones GCI y entre pilotos en linea conectando con la siguiente IP:


 


5.189.162.17:5014


 


Link de descarga: https://github.com/ciribob/DCS-SimpleRadioStandalone/releases/tag/1.2.9.2


 


Tabla de frecuencias: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LYS-K2EBGBZ1RjD0UGUdOkAXJBGw3mmRQZ2cSsdbJao/edit?pref=2&pli=1#gid=0


 


 


6. Características de la campaña


 


La campaña "Blue Flag" esta pensada para la cooperación entre unidades, por lo tanto sera necesario la coordinacion entre grupos de SEAD, CAP, CAS y TRANSPORT para lograr la conquista de un objetivo.


 


Los pilotos de ala fija disponen de 4 vidas y los pilotos de helicópteros 8. Si se consumen estas vidas no se podrá participar en la campaña hasta pasadas 6 horas.


 


Todos los aeródromos disponen de 2 cazas (Mig-29S o F-16) listos para salir en caso de que el comm array del PAK detecte alguna aeronave enemiga.


 


Las unidades de transporte podrán cargar tropas y distintos tipos de vehículos usando el menú de radio F10 y el script CTLD.


 


Si se suprimen las defensas aéreas de un objetivo de dispondrá de 30 minutos para desplegar tropas antes de que las defensas sean reparadas.


 


 


7. Inteligencia:


 


-AIRBASES DEFENCES:


One group of two AI F-16A/MiG-29A fighters ready to takeoff if hostiles are detected


One group of SA-8 and SA-3 SAMs plus an EWR with IR SAMs and radar AAA for both sides


One group of armored targets including multiple fortifications (houses) and two bunkers who simulate fuel warehouses for both sides


 


-FARP DEFENCES:


One group of IR SAMs with radar AAA, multiple fortifications (guard towers, bunkers...) and possible logistic units


 


-CITY DEFENCES:


One group of IR SAMs with radar AAA and multiple fortifications (guard towers, bunkers…)


-COMMUNICATION RELAY DEFENCES:


One EWR with IR SAMs and radar AAA plus multiple fortifications (houses)


 


-GROUND UNIT TYPES:


Blue side:


SA-6, SA-3, SA-8 / SA-9, SA-13, Chaparral, Avenger / Shilka, Vulcan / HMMWV, M818, HEMTT


Red side:


SA-6, SA-3, SA-8 / SA-9, SA-13 / Shilka / SKP-11, Ural, ATZ Ground unit types for transport: Infantry (anti-tank, MANPAD), mortar unit, JTAC unit, EWR, SA-6 SAM


 


 


13_zpsthzzhha5.jpg


 


 


 


Espero que esta breve explicación os ayude y os anime a  participar en esta campaña inter-escuadrón que tantos buenos ratos nos hace pasar. 

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