Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blade

Juegos de guerra

Recommended Posts

Después de la primera misión de entrenamiento en la que quedó evidenciado la falta de horas de vuelo en las unidades se ha organizado una nueva misión. Esta vez competirán entre ustedes para tratar de sacar el máximo partido a la colaboración entre unidades sean cuales sean sus nacionalidades o tipo de aeronaves.

Habrá 2 equipos (Azul y Rojo) y la composición de estos se hará mediante sorteo entre los pilotos disponibles para la misión.

La misión será la siguiente:

La misión tendrá una duración de 2 horas. La ciudad de Gali, se encuentra casi a medio camino de las bases de Sukhumi(53km) y Senaki(50Km). En la ciudad existen 2 factorías, una en cada extremo de la ciudad y cada equipo debe depositar 4 cargas en la factoría del equipo contrario. Por cada carga depositada se obtendrá 1 punto.

mapa2_zpszuabcs90.jpg

Localizaciones%20Factoriacuteas_zpsfdu0g

Factoriacutea%20Roja_zpsqu8dq8l1.jpg

Factoriacutea%20Roja%20Vertical_zpsuozmg

Factoriacutea%20Azul_zpslfhtnwo2.jpg

Factoriacutea%20Azul%20Vertical_zpsfu2lo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las cargas se encuentran en los FARPS que posee cada equipo. FARP Paris(equipo azul) y FARP Moscú(equipo rojo).

Localizaciones%20FARP_zpsahbnvcrz.jpg

En la ciudad habrá tropas de ambos equipos que defenderán sus respectivas fábricas. Aparte podrán aparecer mas tropas de refuerzo durante la misión. Las cargas deben depositarse en la zona asignada sin daño alguno para poder puntuar. Cada equipo podrá abatir todas las aeronaves del equipo "enemigo" excepto los helicópteros que lleven la carga colgada. Solo podrán ser abatidos por las tropas de tierra.

En resumen, los helicópteros de transporte llevarán las cargas y tanto los helicópteros como los aviones de ataque deberán protegerlos. Cada equipo posee 4 cargas en su FARP pero ademas podrán surgir cargas extras disponibles para ambos equipos en localizaciones que serán transmitidas durante la misión.

Estará prohibido:

- La destrucción de edificios en la ciudad de Gali

- El ataque a los FARPS enemigos

- Destruir aeronaves en tierra

- Destruir en vuelo a los helicopteros que ya transporten la carga

Es necesario tener el listado de pilotos disponibles para la misión. Se volará el jueves 27 de octubre a las 22:30.  

Mas información en breve.

Las cargas se encuentran en los FARPS que posee cada equipo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os dejo un dossier con los esquemas de pintura que llevará cada aeronave en cada equipo. Como se repiten los modelos en ambos bandos los he intentado diferenciar con los skins para intentar evitar el fuego amigo. El único skin que no viene por defecto en el juego es el del UH del ALA 78. Por lo que todo el mundo debe de instalarlo.

Aquí está el hilo del skin.

y este es el link del dossier.

skins1_zpsrolag3dt.jpg

skins2_zpsicdra6wu.jpg

skins3_zpsaqm6jtgo.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Chicos ir poniendo fechas que os vengan bien para poder volar la misión que a hecho nuestro compañero Blade. Lo ideal seria esta semana(31-6) o como mucho tardar la siguiente (7-13)

Muchas gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que podría amoldarme a cualquier día pero creo que prefiero los jueves, ( 3 y 10 octubre).

Saludos.

Edito: Voy a cambiar mi respuesta y propondré que mejor sea la semana que viene. Hay actualización del Simple Radio, hay que organizar los grupos y hacer un planning por bandos para la misión. Así que mi voto es para el jueves 10.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por mi perfecto, por cierto, ¿has puesto Gazelle Mistral?

Salu2 y buena caza.

En principio hay 1 Gazelle de cada tipo por equipo. Si es necesario añadir alguno o cambiar los q hay, avisadme para hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jueves, 10 por mi si. El mirage 2000C A-A.

Propongo antes de este dia quedar otro dia para configuración del Simple Radio. ¿Qué os parece?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Próximo jueves día, 10 de noviembre de 2016. Falta la confirmación de la hora.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya.... Sois impares para hacer dos grupos. Yo, por desgracia, sólo podría los viernes así que no puedo apuntarme.

A ver si se apunta más gente y se os da bien, pues la misión tiene pinta de ser súper divertida.

¡Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo hablamos y lo re editamos a ver si hay más gente. Snake y yo estábamos arriba del canal intentando solucionar una aplicación de reporte de vuelos. Lo siento. Espero que podamos llevar a cabo esta misión. Por la parte que me corresponde, pido disculpas por no estar en el canal a la hora concreta. Pero en el grupo de executive-virtual hemos tenido unos contratiempos que todavía andamos solucionando y eso nos quita tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs