Jump to content
Sign in to follow this  
adriangclp

Misión - "No olvidamos a nadie"

Recommended Posts

Buenas!! ahora que conseguí captar tu atención, solo te digo una cosa.... estate atento a este post pues pronto estará publicada una nueva misión para DCS. Así que si eres piloto, artillero, controlador o simplemente eres el que limpia las letrinas. Ponte las pilas, entrena y prepárate, ya que os necesitaremos pronto. Posiblemente os activaremos para el rescate de unos soldados en apuros... esperad confirmación... tropa! pueden romper filas!. 

PD: Iros apuntando y avisando a la gente please, por cierto aeronaves a destacar en estar misión - Mirage 2000C,Su25T,A10C,UH-1,Gazelle,KA-50. Si alguien requiere alguna otra que lo comente por favor. La fecha para su realización me gustaría que fuera a finales de este mes principios del siguiente. Para dejar tiempo a organizarnos y avisar a gente etc... 

13433238_832108753599827_307341344319762

• Like 3

Posiblemente tenga que aplazar un par de semanas la misión, ya que hay compañeros que por exámenes de universidad no pueden realizar esta misión hasta posterior al día 8 de julio. Tiempo suficiente para chequear que todo va OK, y poder reunirme con maverick o blade para la programación de dos cosillas que quedan pendientes. Así que estad atentos a lo que vaya publicando, pero hasta el momento sin prisas. ;) 

Debo ponerme al día con el A-10 y solicitar permiso al alto mando para el día en el que se vaya a volar, pero estoy deseando volar ;)

Gente mañana (lunes día 10 y 11 los tengo free (no trabajo)), me gustaría que aquellos que saben de programación y tengan tiempo, me echen una mano a terminar la misión para poder realizar esta misión este mes. Comentadme y os digo algo ;)