Jump to content
Sign in to follow this  
SadMan

Estais Invitados por supuesto

Recommended Posts

Por favor, apuntaos en el foro de e111 y decid que avion/helo queresi volar.

Me facilitariais mucho la coordinacion.

Gracias.

PD: Il Corleone entiendo que eres Manuel en el foro de E111?

Por favor, apuntaos en el foro de e111 y decid que avion/helo queresi volar.

Me facilitariais mucho la coordinacion.

Gracias.

PD: Il Corleone entiendo que eres Manuel en el foro de E111?

Afirmativo!

Debería especificarlo  :wacko:  Sorry

SKINS para la mision:

Para aquellos que querais ver los skins correctos de los aviones, estaticos o no aqui os dejo el link para bajarlos

A10C: E111 --Grupo COLT

https://www.dropbox.com/s/4tm2vsb3a3rbgqe/E111.rar?dl=0

e111-2_zpsess7ji0q.jpg

F18C ALA46 Estaticos

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2396158/F18C_ALA46.rar

Screen_160427_232433_zpszaur51nb.jpg

Debriamos de pasarnos los skins de vuestro a10c y helos y tenerlos todos para poder editar las misiones cada uno con su pajaro, que os parece?

• Like 1

Buenas chicos.

Ya me he apuntado pero estoy igual que Nauter. No encuentro los datos de acceso de vuestro TS.

Salu2 y buena caza.

Necesitamos una Rana mas !!!!

Sombra se incorporaria a las 00:30 aproximadamente.

Los datos del TS !!!!!!!

Abortado : no puede llegar antes de la 1:15

FUSILADO DEL FORO ALA DCS --E1111:

Tan solo agradecer a todos los participantes, a saber:

-A.Diñeiiro, Snake,Edgtho,Nauter,Chystu,Reise,Merlin,Fox,Hammer,Alpha12,Vimo ,Kistoy y la ultima incoprporacion Ace la excelente actitud de todos durante todo el proceso de la mision, brief incluido, que habia que aguantarlo.

Disculpas sobre todo a los Hogs, por el lagazo que no solo os destruyo a los 4 sino que luego no os permitio entrar a todos, por lo cual vimos capada nuestra capacidad A/G de 4 a 2 A10C.

No me corresponde a mi el dar opinion de la mision , eso os lo dejo a vosotros, lo que mas se agradecera sera a sinceridad, asi podremos aprender todos de lo que estaba bien o mal y mejorar para la siguiente.

Por mi parte, estoy bastante contento de haber podido comprobar que es posible mantener 12/13 aparatos diferentes y de difrente tipo sobre una misma zona de combate de forma organizada y ejecutar las tareas con sentido táctico y sin interferencias , tan solo puntuales, entre los mismos. En ello tiene mucho que ver la actitud de los pilotos que hicieron caso de Control de Operaciones con gran disciplina.Esto nos será de gran utilidad en la campaña del 373, os lo aseguro. Y de verdad que se agradece.

Las comunicaciones fueron mas fluidas, y tan solo recordar que podeís llamar a operaciones en cualquier momento, pero no paseis info hasta que os de permiso( "adelante"), pues es posible que este en comunicacion con otro vuelo en ese momento.

Por lo demas, me gusto mucho el CSAR de Nauter,ademas cayo en muy "mal" sitio, y comprobar que el resto  no  os desenfocabais de la mision principal mientras RANA y Hip lo rescataban..

Un placer colaborar con ACSA y un lujazo,of course!

• Like 1

Yo solo pedir disculpas, anoche salí de trabajar casi una hora mas tarde osease, en vez de a las 22:00Z, salí a las 22:45Z sumado al tiempo que tardo en llegar a casa... se me hizo imposible ya entrar y participar. Espero que la próxima ya pueda participar desde el principio. :(

SadMan, gracias por una mision que disfrutamos todos. Mas alla de resultados puntuales lo que es evidente es que estas oportunidades de compartir son la esencia del objetivo.

Gracias nuevamente por un muy buen trabajo en el planteo, diseño y control que realizaste, y gracias a todos por haber aprovechado la oportunidad de estar juntos.

Un abrazo general y a la espera de mas.