Jump to content
Sign in to follow this  
Maverick

Briefing Operación "Erase & Replace"

Recommended Posts

Yo pienso que deberíais despegar de sukumi y poneros en el FARP. Se tarda un ratillo en llegar. Luego, si en ese intervalo de tiempo, hay luz verde, pues entrais. Que no está limpio? Os abrís unas cervezas en el FARP tranquilamente hasta que se os de luz verde.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Ok.

Acabo de saber que tengo visita en casa este Viernes, lo cual me impedirá estar operativo hasta las 22:30 más o menos. Espero que no haya ningún problema para incorporarme a Buitre sobre esa hora

Tranqui Ace, puedo hacer una pasada de "tanteo" (ver si hay SAM´s de media distancia) y si cae algo bien, lo aprovecho, sino por lo menos tendre la "radiografia" de la situacion, porque si los SAM´s son todos de corta los misiles antiradar no son demasiado utiles y habra que cambiar.

Luego volveria a base, que por suerte esta muy cerca, y saldriamos con datos mas precisos.

Pues yo acabo de recibir la triste noticia de que me toca subir el viernes que viene a por la moto... así que tengo la buena noticia de que estaré SI o SI para la misión :D

Pues yo acabo de recibir la triste noticia de que me toca subir el viernes que viene a por la moto... así que tengo la buena noticia de que estaré SI o SI para la misión :D

Pues lo siento y me alegro , tío. xD

Tranqui Ace, puedo hacer una pasada de "tanteo" (ver si hay SAM´s de media distancia) y si cae algo bien, lo aprovecho, sino por lo menos tendre la "radiografia" de la situacion, porque si los SAM´s son todos de corta los misiles antiradar no son demasiado utiles y habra que cambiar.

Luego volveria a base, que por suerte esta muy cerca, y saldriamos con datos mas precisos.

Roger, aprovecharemos esa "radiografia". Espero que no haya muchos de corta, o se presenta la cosa chunga

Añadido Viper a EVASAN. yo salgo del trabajo a las 21, para llegar a las 21:15 voy a tener que teletransportarme

Seremos flexibles. Mi intención es no lanzar la misión a las 23:30 de la noche como casi siempre. A mi tampoco me viene especialmente bien mi propia hora

Roger, aprovecharemos esa "radiografia". Espero que no haya muchos de corta, o se presenta la cosa chunga

COOOOOC COC COC COOOOOOC....!!!

• Like 1

Buenas mozos!

Ya estuve en la ultima mision de Gamarjoba, me lo pasé teta a ver si repetimos

Apuntadme un A-10C! (o un Huey si fuese más necesario)

• Like 3

Buenas mozos!

Bienvenido seas! El que más rabia te dé

Xikillos por mi parte y si manu no participase me gustaría ir esta vez con ranica. :P

Creo que Manu si participa. Me ha confirmado hoy por whatsapp ... XD

Buenas mozos!

Ouyeah!!

• Like 1

Chicos, soy nuevo por aqui, pero no en la simulacion jeje, soy del Escuadron 111 y si se me permite la entrada, me gustaria volar en un jabato en la mision. Nos vemos en el aire  :D  :D

Buenas Zeta!!, no creo que haya ningún problema, estate esta noche en ts quizás un poco antes para que te familiarices con el grupo de los A10. Nos vemos en el aire ;)

Es posible que me pase también. Con otro A-10... esto va a parecer la WWII.  :wacko:

Saludos.

PD: Ahora que me fijo... sólo hay 4 Warthogs, ¿no?

Buenas Zeta!!, no creo que haya ningún problema, estate esta noche en ts quizás un poco antes para que te familiarices con el grupo de los A10. Nos vemos en el aire ;)

vale, estare sobre las 9? aprox? me supongo que con el grupo de los A10 te referiras a las personas, que yo del A10 controlo bastante exceptuando meter coordenadas y algo mas que se me escape jejejjeje

Edito: Tengo un canal de youtube y a veces suelo hacer directillos de los vuelos que hacemos en el E111, si no os importa a nadie, me gustaria hacer uno esta noche de esta mision.

Ahí va el brief de los Sharko, perdonadme el retraso.. 

13076930_807172036093499_832901390465742

En este caso el briefing es bastante sencillo, nuestra misión consistirá en dar cobertura desde el cielo, para eso estamos y para eso nos hemos "entrenado". Nuestros pasos a seguir en esta misión será en un principio la de esperar hasta que todos los nuestros estén en el aire. Posteriormente saldremos sin POSTQUEMADOR, ya que necesitamos estar en el aire cuanto mayor tiempo sea posible mejor.  Y nos iremos al norte de gudauta, permaneceremos no superior a los 10.000 pies, para poder estar cubiertos lo máximo posible por las montañas. La última misión al estar demasiado alto no tuve posibilidad de poderme esconder de los SAMS, esta vez no volverá a pasar.... 

Entonces permaneceremos en la zona sin entrar en zona caliente, que como sabemos está en la zona costera, sobre todo cerca de Gudauta. Por otra parte en este teatro de operaciones estamos nuevamente cerca de la frontera con Rusia la cual no debemos pasar y mucho menos intentar acercarnos ya que entre montañas y cerca de la frontera estamos muy vendidos ante una emergencia y un rescate con el grupo famet. Por otra parte en el esquema inferior señalé zona de salidas de emergencia recomendadas en caso de tener la aeronave dañada. La primera parte sería por Gagra y a muuuy baja cota y alta velocidad (si fuera posible), y la otra es dirección Sukhumi hacía el aeropuerto y en baja altitud también. Por otra parte solicité a operaciones un avión para poder refuelar (en espera de confirmación de donde se encontrará esta aeronave). De esta manera evitaremos tener que volver a base cada X tiempo y poder llevar el avión en configuración combate y no escolta. Que sería dos Matra 530D y dos Matra Magic II, si la misión lo requiriese podemos optar y dar apoyo a los helos con bombas y cohetes. Ya eso según la evolución de la misma. Por otra parte y quizás en el esquema no queda bien explicado. Estamos dando apoyo a los que están debajo, es decir a medida que la misión evolucione hacía la frontera enemiga osease a SOCHI ALDER. Debemos nosotros ir dando cobertura, siempre cerca de las montañas. Utilizando estas como parapeto en caso de un disparo enemigo. Creo que no se me queda nada en el tintero. Paso a subir el esquema de la misión. 

13055136_807172056093497_795896430372197

• Like 2

Muchas gracias por la misión! me lo pasé genial volviéndome a montar en uno cacharro de esos con alas!  :P

Dentro de un mes vas a hacer mejores argumentos y misiones que Spielberg! Sigue así!

• Like 1

Muchas gracias por la misión! me lo pasé genial volviéndome a montar en uno cacharro de esos con alas! [emoji14]

Dentro de un mes vas a hacer mejores argumentos y misiones que Spielberg! Sigue así!

Gracias a ti tío. Precisamente los sharko son lo que peor me salió ...

Gracias por participar. Un saludo