Jump to content
Sign in to follow this  
A0_Super6.1

Spaghetti Carbonara

Recommended Posts

Que bueno Super. Yo tengo el BoS, a ver si nos juntamos alguna noche para dar mis primeros pasos ;)

Cuando quieras Blade, pásate por el 69 allí estamos unos cuantos dándole caña casi todos los días. 

Guille, estate atento a las ofertas, ha llegado a estar a 6€.

Cuando quieras Blade, pásate por el 69 allí estamos unos cuantos dándole caña casi todos los días. 

Guille, estate atento a las ofertas, ha llegado a estar a 6€.

No he aguantado más y esta tarde me he pillado el BoS estándar por 10€.  :D

Juuuuaaaasssssss... Cómo se os pira....

Un vídeo muy guapo, Súper.

Y sobre lo del 69, me consta. Os veo casi todos los lunes y miércoles cuando entreno con la PAV. Mira que os lo tenéis que pasar bien, ¿eh?

Súper una preguntilla, que opciones multiplayer tiene??. Se pueden montar campañas guapas online?? Estilo DCG o SEOW???

Claro que se pueden, de echo hay ya algunas organizadas por guiris, también se pueden hacer cooperativas tipo IL2 y misiones multi-escuadrón ya volamos alguna de la mano del compañero Chester. El único problema es el editor que es bastante complejo igual que el del Rise of Fly pero muy pero que muy potente. Ademas de todo esto hay servidores tipo ATAG en el cual tienes a 40 o 50 tíos haciendo sus misiones de ataque, bombardeo, escoltas, etc.

Vamos en resumidas cuentas que si no habéis dado el salto ya con el viejo IL2 ya estáis tardando.