Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
A.Diñeiro

Jornadas Vuelo civil AEROFAN

8 mensajes en este tema

Tras reunirme con mi instructor y con el jefe de instructores de AEROFAN hemos empezado a preparar unas jornadas para mostrarles nuestras actividades respectivas al vuelo civil. El objetivo es concienciar a alumnos de PPL, CPL y ATPL del uso de simuladores a nivel particular para mejorar la asimilación de procedimientos.

En principio las jornadas consistirán en un vuelo desde Cuatro vientos (LECU) a Sevilla (LEZL) a bordo de Airbus A320 y Boeing 737. necesitaremos un mínimo de 2 controladores y 3 o 4 pilotos. Los participantes tendrán que traer su ordenador y Joystick en el caso de los pilotos.

También tendremos al día siguiente unos vuelos VFR a bordo de monomotores y bimotores de pistón. para mostrárselo a los PPL.

Para culminar la visita conseguiremos acceso al hangar privado de la FIO y quizás a la base de Torrejon.

Aun esta por definir diferentes cuestiones como por ejemplo la fecha, pero necesito saber cuantos estaríais dispuestos a participar y contribuir de algún modo en este evento.

Gracias a todos.

LOGOaerofan.jpg

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He avisado a ciertos amigos, y podríamos contar con dos pilotos presenciales y al menos con dos ATC desde su casa.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs