Jump to content
Sign in to follow this  
Sombra

Consulta valor explosion unidad

Recommended Posts

OK

La situacion...una unidad despues de reducir su "vida" por debajo del 20% va a explotar feo -digamos que llevaba un explosivo muy potente que se inicia y a los 15 segundos de que la unidad esta por debajo del 20% de vida, estalla-...PREGUNTA: ¿como le puedo poner a esa explosion un valor mayor a 10.000?...porque para lo que yo quiero hacer, esa explosionsita es de petardo de feria  :P

Gracias.

Bueno, según lo que preguntas yo lo que haría es que cuando esa unidad muriera, por medio de un disparador activado en su muerte, ocurriese esa explosión(Con el disparador de explosión, y y le das un valor alto) justo debajo de su posición.

Para trampear un poco, pero no se si funcionaría.

Un saludo

OK

Existe la opcion dentro de los disparadores. Yo lo hice asi (lo simplifico porque hay unos valores de bandera aleatoria de por medio)

1- JEEP1 es atacado >> TRIGGER = supervivencia menor al 20% = BANDERA 10 true

2- TRIGGER Tiempo despues de bandera 10 = 15 segundos >> explosionar unidad valor 10.000

PERO no te deja pasar de 10.000...y la explosion es una mierdita...lo que quiero es saber si se puede aumentar ese valor. Estamos hablando de 25.000 como para empezar.

Gracias y saludos.